La última bandera (2017)

Tres veteranos de la guerra de Vietnam -Doc (Steve Carell), Sal (Bryan Cranston) y Mueller (Laurence Fishburne)- se reúnen en el año 2003 para enterrar a Larry Jr., el hijo de Doc, que ha muerto en combate en su primer año en la guerra de Iraq.

Género: Comedia, Drama

Año: 2017

Formato: BluRay-720p

Elenco: Steve Carell, Bryan Cranston, Laurence Fishburne, J. Quinton Johnson, Yul Vazquez.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Pequeños delitos

Cuenta la historia de un expolicía caído en desgracia, recién salido de prisión tras seis años por una sentencia de intento de asesinato, vuelve a casa en busca de redención pero se encuentra de frente con el lío que dejó atrás en el pasado.

La conspiración (El asesino).

En un instituto católico, una de las chicas más populares (Mischa Barton) hace equipo con un novato reportero para investigar el caso del robo de un exámen.

Una oportunidad para Emma

Sin dejar de cumplir sus horas de servicio comunitario en un rancho de caballos de rescate, Emma forma una unión poco probable con un espectáculo de caballos maltratados que no va a dejar que nadie lo monte. La adquisición de nuevas habilidades y la confianza, Emma trama un plan para redimir a sí misma y en última instancia, salvar el rancho que ha...

Ocho mujeres y un crimen.

Melsa Manton, una jovencita de clase alta, descubre una noche, en una casa deshabitada, un cadáver.
Pero cuando llega la policía, el cuerpo ha desaparecido. Al día siguiente, un diario publica la noticia, tomando por una bromista contumaz a Melsa, quien no duda en poner un pleito al autor del artículo, Peter Ames. Deseando demostrar la verd...

Me gustan las pelis

Un chico de 17 años, cinéfilo y socialmente inepto, consigue un trabajo en un videoclub, donde establecerá una complicada amistad con la gerente.