El caso de Cristo (2017)

Basada en la historia real que relata la exhaustiva investigación que llevó a cabo Lee Strobel, ateo declarado, para intentar desacreditar las creencias del Cristianismo. El motivo: la conversión de su esposa Leslie, un hecho que ponía en peligro a su matrimonio y que afectó a su propia estabilidad interior.

Género: Biográfica, Drama

Año: 2017

Formato: BluRay-720p

Elenco: Mike Vogel, Erika Christensen, Faye Dunaway, Robert Forster, Frankie Faison, L. Scott Caldwell, Mike Pniewski, Tom Nowicki, Michael H. Cole, Rus Blackwell, Jordan Cox, Renell Gibbs, Brett Rice, Grant Goodeve, Jimmy Gonzales, Judd Lormand.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Los secretos de la viuda negra

El multimillonario Steven Beard, un ejecutivo de radiodifusión jubilado, se enamora de Celeste, una atractiva camarera que le servía su cóctel todas las noches en el club de campo local en Austin, Texas.

La mujer de negro: El ángel de la muerte.

Huyendo de los horrores de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), ocho escolares, acompañados por la directora del colegio (Helen McCrory) y una profesora (Phoebe Fox), son evacuados de Londres y trasladados a una aldea. Allí conocen a Harry Burnstow (Jeremy Irvine), un piloto de la RAF que, al igual que ellos, se alojará en una ruinosa casa situad...

Mia y el león blanco.

Una joven que se ha trasladado con sus padres desde Londres a África desarrolla un vínculo sorprendente y especial con un león salvaje. Su increíble amistad la impulsa a viajar por la sabana para salvar a su mejor amigo.

Dark Places (Lugares oscuros).

Una chica de Kansas sobrevive a la masacre de su familia y testifica en contra de su hermano como el asesino. 25 años después será visitada por una sociedad secreta que reclama la inocencia de su hermano. De algún modo, tan sólo reviviendo la tragedia podrá averiguar la verdad.

The Professor [Subs. integrados].

Esta película presenta a Richard (Johnny Depp), un profesor universitario al que diagnostican una enfermedad que supone un cambio en su vida. A pesar de esta gran debilidad, decide comenzar una rutina de desenfreno: fuma, beb alcohol y mantiene relaciones sexuales con quien desea.