Un plan irresistible (2020)

Un estratega demócrata ayuda a un veterano retirado a postularse a la alcaldía de una pequeña y conservadora ciudad del medio oeste americano que suele votar siempre a los republicanos.

Género: Comedia, Drama

Año: 2020

Formato: BluRay-720p

Elenco: Steve Carell, Rose Byrne, Mackenzie Davis, Natasha Lyonne, Topher Grace, Will Sasso, Chris Cooper, Debra Messing, Brent Sexton, Eve Gordon, Charles Green, Alan Aisenberg, Andrea Frankle, Jen Nikolaisen, Jason Davis, C.J. Wilson, William Tokarsky, Sha,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Todo queda en casa

Dustin Hoffman interpreta a Bill, un padre al cuidado de Sam (Jake Hoffman), quien ha regresado a casa para cuidar a su padre enfermo. Mientras está en casa, Sam se enamora de una mujer local, Kate (Fisk). Al mismo tiempo, Bill comienza a enamorarse de su madre, Tina (Spacek).

Año Uno.

Nueva comedia de la factoría Apatow (Virgen a los 40, Lío embarazoso, Supersalidos), que gira en torno a dos personaje que viven en la prehistoria. Dirigida por Harold Ramis (Los cazafantasmas, Atrapado en el tiempo).

Sin rodeos

Paz tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas… pero algo falla. Se siente angustiada y agobiada, hay algo que no funciona. En su desesperación acudirá a la consulta de un “sanador” hindú, Amil Narayan, que le ofrece la solución a sus problemas: una poción a base de plantas milenarias para liberar su tensión. La poción par...

Todos los Hombres sois Iguales

Tres hombres divorciados deciden irse a vivir juntos, amparados bajo un lema común: "nunca una mujer pasará más de una noche en esta casa", ninguna mujer excepto la asistenta... que hace que se den cuenta de que no pueden vivir sin ellas. Con ella, vuelven a surgir aquellos problemas a los que se creían inmunes.

Bright Star.

Drama que narra el romance que, en el siglo XIX, y durante tres años, mantuvieron el poeta inglés John Keats (Ben Whishaw) y Fanny Bawne (Abbie Cornish), una intensa historia de amor trágicamente interrumpida por la repentina muerte de Keats a los 25 años.