La poesía del duelo (2017)

Un par de amigos de la infancia se reúnen en las vacaciones de verano para lidiar con una experiencia traumática de su pasado. Premios 2017: Festival de Tribeca: Sección oficial largometrajes a competición.

Género: Drama

Año: 2017

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Juno Temple, Julia Garner, Alessandro Nivola, Mamoudou Athie, Olivia Luccardi, Bettina Skye, Philip Ettinger, Liz Larsen, Jack DiFalco, Lorenzo Beronilla, Nick Austin, Reynaldo Piniella, Louisa Ward, Wayne Pyle. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El club del acosador.

Un grupo de amigos deciden aceptar la invitación de participar en un juego de acoso. El reto consiste en desenmascarar al acosador. Pero lo que parecía un simple juego se convierte en una pesadilla.

Christmas with the Darlings

Jessica está a punto de terminar su trabajo como asistente, para usar su flamante título de abogada dentro de su empresa. Justo antes de las vacaciones, se ve obligada a ayudar al hermano pequeño de su adinerado jefe, en la labor de cuidar a sus sobrinos huérfanos durante la Navidad.

Strange Blood [Subs. integrados].

Un brillante científico desarrolla una cura universal para todo tipo de enfermedades. Por mala fortuna, el científico queda infectado con un extraño parásito que lo transforma, poco a poco, en un loco sanguinario. Con la ayuda de su ayudante deberá encontrar una forma de detener al monstruo que crece en su interior y evitar que el resto del mundo s...

Infierno azul (4K).

Nancy (Blake Lively) es una joven que trata de superar la pérdida de su madre. Un día, practicando surf en una solitaria playa mexicana se queda atrapada en un islote a sólo cien metros de la costa. El problema está en que un enorme tiburón blanco se interpone entre ella y la otra orilla.

Viejo calavera.

El padre de Elder Mamani ha muerto, y parece como si no le importara. Sigue bebiendo en los karaokes y en las calles, y metiéndose en problemas. Pero ya nadie quiere hacerse cargo de él. Lo único que le queda es remplazar a su padre en la jodida mina.

Premios
2017: Premios Fénix: Nominada a mejor película y fotografía.
2...