¡Tú la llevas!. (2018)

Un mes al año, cinco amigos muy competitivos se lanzan a un juego de "tú la llevas" donde todo vale, y al que han jugado desde el primer año de colegio. En el que arriesgan sus vidas, sus empleos y sus relaciones sentimentales para derrotar al otro en la batalla y gritar: “¡Tú la llevas!” Este año, el juego coincide con la boda de su único jugador todavía no vencido, lo que lo convertiría en un blanco fácil. Pero él sabe que los demás van a por él... y está listo. Basado en una historia real.

Género: Comedia

Año: 2018

Formato: HDRip

Elenco: Jeremy Renner, Ed Helms, Jon Hamm, Annabelle Wallis, Isla Fisher, Leslie Bibb, Rashida Jones, Jake Johnson, Hannibal Buress, Brian Dennehy, Braxton Alexander, Curtis Gammage, Jaren Lewison, Al Mitchell, Nora Dunn, Joey Thurmond, Elijah Marcano, ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Road Head

Tres amigos hacen un viaje por carretera al desierto de Mojave, donde sus complicadas relaciones llegan a un punto de ruptura cuando el grupo se encuentra con un culto solitario y asesino.

Bienvenidos a Grecia.

Jörg Geissner trabaja para un banco alemán que va a financiar la construcción de un hospital y una planta energética en Paladiki, una pequeña isla griega.
El banco, ante las dudas y recelos que le genera todo lo relacionado con Grecia y los griegos, envía a Jörg a controlar sus inversiones. Éste, al llegar a su destino, se da cuenta que no...

Campamento castigo

Un programa de rehabilitación de última generación para adolescentes con problemas es en realidad un campo de entrenamiento al estilo penitenciario donde los adolescentes son brutalmente tratados y lavados el cerebro.

Mascots

Una mirada detrás de las cámaras del mundo de las mascotas de equipos y a la competición anual que una asociación celebra en los Estados Unidos.

Polo Norte: Abierto en Navidad

Mackenzie Reed heredó el majestuoso hotel de su tía, el que decide arreglar y vender. Pero remodelarlo no resulta fácil, más aun durante la temporada de Navidad, donde el hotel se llena de huéspedes.