El paquete (2018)

Cuando cuatro adolescentes se van de acampada, un desafortunado accidente da pie a una carrera contrarreloj para salvar el "bien" más preciado de uno de ellos.

Género: Comedia

Año: 2018

Formato: HDRip

Elenco: Daniel Doheny, Geraldine Viswanathan, Sadie Calvano, Luke Spencer Roberts, Eduardo Franco, Michael Eklund, Gary Jones, Alexander Calvert, Sugar Lyn Beard, Blake Anderson, Chance Hurstfield, Christian Convery, Veena Sood,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Por tu culpa.

Es una tarde casera como cualquier otra para Julieta, madre joven recién separada de su marido, con sus dos niños montando la bronca en el diminuto apartamento, cuando el más pequeño se cae y se hace daño. Con los críos a cuestas, Julieta va al hospital, donde la ayuda y la comprensión dan paso a terribles sospechas.

Países: Argentina...

Una lucha incierta.

En el país de la manzana, California, novecientos trabajadores inmigrantes se alzan contra los terratenientes tras pagarles sólo una parte del sueldo prometido. El grupo adquieres una vida propia, más fuerte que los miembros como individuos y mucho más peligrosa. Liderados por el condenado Jim Nola, la huelga se funda en su trágico idealismo.

Cartas a Julieta.

La película narra la historia de una joven pareja, Sophie (Amanda Seyfried) y Victor (Gael García Bernal), que están de vacaciones en Italia y que reciben una carta \"dirigida a Julieta\". Esta carta ha sido escrita por una mujer, Claire (Vanessa Redgrave) que busca a un hombre llamado Lorenzo (Franco Nero) con el que hace muchos años tuvo una aven...

Entonces llegaste tú

Una viuda solitaria plantea realizar un viaje alrededor del mundo con las cenizas de su marido para visitar los sitios que ambos adoraban en sus películas favoritas.

Objetivo terrorista.

Un misterioso hombre (Kingsley) ha plantado 5 bombas que están programadas para explotar a menos que cuatro importantes terroristas sean inmediatamente liberados de prisión. Cuando llama con sus demandas al Inspector General del Departamento de Policía de Colombo (Cross), desencadena una ideológica y letal confrontación entre la verdad y el deber.