La novia. (2015)

Adaptación de "Bodas de sangre", de Lorca. Desde pequeños, Leonardo, el novio y la novia han formado un triángulo inseparable, pero cuando se acerca la fecha de la boda las cosas se complican porque entre ella y Leonardo siempre ha habido algo más que amistad. La creciente tensión entre ambos es como un hilo invisible que no se puede explicar, pero tampoco romper.

Premios
2015: 2 Premios Goya: Mejor fotografía y actriz secundaria (Gavasa). 12 nom.
2015: 6 Premios Feroz: incluyendo mejor película dramática. 9 nom.
2016: Premios Platino: Nominada a fotografía, dirección de arte y actriz (Cuesta)
2015: Premios Gaudí: 4 nominaciones incl. Mejor película en lengua no catalana

Género: Romántica, Documental

Año: 2015

Formato: HDRip

Elenco: Inma Cuesta, Asier Etxeandia, Álex García, Luisa Gavasa, Carlos Álvarez-Novoa, Ana Fernández, Consuelo Trujillo, Leticia Dolera, María Alfonsa Rosso, Manuela Vellés, Mariana Cordero, Carmela del Campo, Álvaro Baumann, Anchel Pablo.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El lago azul: El despertar.

Remake del film de 1980 "El lago azul". Dos adolescentes acaban en una isla, después de un accidente durante un viaje escolar a Trinidad. Dean, un vago solitario en la escuela secundaria y Emma, una estudiante perfecta, exploran y aprenden no sólo el uno del otro, sino que también aprenden sobre sí mismos.

Los exiliados románticos

Tres amigos emprenden un viaje sin motivo aparente. Algunos podrían decir que se trata de quemar las últimas naves de la juventud mientras que otros hablarán de la decadencia del género masculino. Los exiliados románticos habla un poco de eso y de otras cosas no menos trascendentes, durante un trayecto en el que los personajes van al encuentro de a...

Una relación peligrosa (Gigli).

Gigli, un matón inepto, recibe un nuevo encargo de la mafia: secuestrar al hermano de un poderoso fiscal del distrito de California. Gigli realiza su trabajo, llevando al secuestrado, un joven retrasado mental, a su apartamento. Ricki, otra asesina, es enviada para que vigile el trabajo de Gigli y se asegure de que todo va según lo planeado.

Monday

Una simple chispa el viernes puede desencadenar un fin de semana vibrante, pero ¿qué pasa cuando llegas al inevitable lunes? Eso es lo que les pasa a Mickey (Sebastian Stan) y Chloe (Denise Gough), dos treintañeros norteamericanos que viven en Atenas y que tienen un apasionado romance durante un fin de semana.

Llego a mi

Un compositor sufre un bloqueo de escritor y redescubre su pasión tras una aventura de una noche.