60 segundos. (2000)

Hace ya tiempo que Randall "Memphis" Raines ha dejado atrás su pasado delictivo. Pero cuando se entera de que su hermano está en peligro, para salvarlo se ve obligado a hacer lo que mejor sabe hacer: robar coches: 50 coches y un contrato. Fanático del automovilismo, Memphis es una leyenda en el negocio de robo de coches. No se le resiste ninguna cerradura, ninguna alarma.

Género: Acción, Crimen

Año: 2000

Formato: HDRip

Elenco: Nicolas Cage, Angelina Jolie, Giovanni Ribisi, Robert Duvall, Delroy Lindo, Will Patton, Christopher Eccleston, Chi McBride, Vinnie Jones, Grace Zabriskie, Bodhi Elfman, Arye Gross, Carmen Argenziano, John Carroll Lynch, Master P, Timothy Olypha,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Dredd [3D].

En un futuro cercano, Norteamérica se ha convertido en un páramo asolado por la radiactividad. Una única y gran megalópolis se extiende a lo largo de la costa este: Mega City 1. Esta inmensa y violenta urbe cuenta con una población de más de 400 millones de personas, cada una de las cuales es un infractor en potencia. Los encargados de acabar con e...

La última legión.

Narra la historia de la espada Excalibur, forjada para el mismísimo Julio César, y de cómo, con la ayuda de unos valerosos hombres, un joven César pudo librarse de los bárbaros y llegar a Inglaterra, donde con la ayuda de Merlín y un valiente general romano se convirtió en el rey Arturo.

Tactical Force.

Un ejercicio para el equipo de LAPD SWAT sale terriblemente mal cuando se descubren contra dos bandas rivales mientras están atrapados en un Hangar abandonado.

Virtual Fighter

Después de la muerte de su esposa, el guardaespaldas profesional Lung Wei se fue al extranjero a buscar médicos para su hija, pero en cambio encontró un nuevo trabajo como probador de realidad virtual.

City Hunter y el perfume de Cupido.

Nicky Larson es el mejor guardaespaldas, es un gran detective privado. Se le llama para una misión de alto riesgo: recuperar el perfume de Cupido, un perfume que haría a la persona que lo usara irresistible.