Uncle Drew. (2018)

Dax ha gastados los ahorros de toda una vida para competir en el Rucker Classic street ball Tournament de Harlem. Por desgracia, una serie de desafortunados acontecimientos acaban con casi todas las esperanzas de Dax. Pero hay una última oportunidad de ganar el premio: ¡Uncle Drew! El mito y leyenda interpretado por la estrella de la NBA Kyrie Irving. Sin embargo, es un anciano que lleva mucho tiempo sin competir y será difícil rendir a gran nivel, pero las apariencias engañan... Juntos se embarcarán en un viaje para reunir al viejo equipo e intentar ganar el gran torneo.

Largometraje que toma como referencia la serie creada por Pepsi en la que superestrellas de la NBA se caracterizan como ancianos para sorprender a los jóvenes que juegan en las canchas.

Género: Comedia

Año: 2018

Formato: HDRip

Elenco: Kyrie Irving, Tiffany Haddish, LilRel Howery, Nick Kroll, Nate Robinson, Shaquille O'Neal, Erica Ash, Terence Rosemore, J.B. Smoove, Jamel Chambers, Maiya Boyd, Lisa Leslie, Crystal Lee Brown, Benjamin Weaver, Carrie L. Walrond, Elijah Everett, Phil ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Skeptic [Subs. integrados].

Tras la misteriosa muerte de su tía, un abogado escéptico redomado, Bryan Becket, ignora los rumores de que su casa está encantada y se muda allí. Inmediatamente empiezan a ocurrir cosas inexplicables. Y más allá de los sucesos hay algo sobre la casa que corroe a Becket: siente que tiene alguna extraña conexión con el pasado de la casa. Pronto empi...

Dreamkatcher [Subs. integrados].

Para detener sus malos sueños, un niño roba un cazador de sueños de un vecino misterioso que obliga a su familia a rescatarlo de una entidad pesadillezca.

Rodando hacia ti

Gianni es un seductor en serie, pero su vida está destinada a cambiar cuando conoce a Chiara, una bella mujer parapléjica.

La ballena

Un solitario profesor de inglés con obesidad severa (Brendan Fraser) intenta reconectar con su hija adolescente en una última oportunidad de redención.

Slam: Todo por una chica

La prueba que tendrá que afrontar el joven Samuele es una paternidad a sus 16 años de edad, casi una maldición para su familia: su extravagante madre apenas tiene 32 y no tiene ningún reparo en admitir (aunque lo hace con amor) que haber sido madre tan joven le destrozó la vida. Lo mismo vale para el padre de Samuele, encarnado por un Luca Marinell...