Quiz Lady (2023)

Dos hermanas muy diferentes que se ven obligadas a pagar las deudas ludópatas de su madre urdiendo un plan para participar en un concurso de televisión.

Género: Comedia

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Awkwafina, Sandra Oh, Jason Schwartzman, Holland Taylor, Tony Hale, Will Ferrell.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Dejar el mundo atrás

Las vacaciones de una familia dan un giro escalofriante cuando dos desconocidos se presentan en plena noche buscando refugio frente a un ciberataque que se va volviendo más y más aterrador. En esta situación, todos deberán asumir su papel en un mundo que se desmorona.

Mi tierra.

Farid, un joven nacido en Francia, tiene que ir a Argelia para salvar la casa de su padre. Conoce así un país que jamás había visitado, pero también a una serie de personajes sorprendentes cuyo humor y sencillez lo cambiarán profundamente.

Delirium.

Cansado y agobiado por la rutina de su trabajo, Federico busca un cambio en su vida y en la de sus amigos Mariano y Martín. Federico cree descubrir que una de las mejores vías para lograr dinero rápido es la producción de una película. Y aunque no tiene la menor idea de lo que está hablando, les propone a sus amigos hacer una película de muy bajo p...

Desmadres de madres.

Todo lo que Allyson (Sarah Drew) y sus amigas necesitan para poder evadirse de su vida de madre y esposa es poder salir tranquilamente a una cena tranquila y tomar una copa. Sólo unas pocas horas. ¿Qué puede salir mal?
En principio nada, pero la esperada noche se convertirá en algo completamente inimaginable...

One Shot [4K]

Los miembros de un escuadrón de élite de los Navy SEAL, en una misión encubierta para transportar a un importante prisionero desde una prisión secreta de la CIA, quedan atrapados cuando un grupo de insurgentes atacan intentando rescatar al mismo prisionero.