La familia. (2017)

Andrés y su hijo Pedro, de 12 años, viven en una vecindad marginal de Caracas y apenas se ven. Mientras Andrés utiliza su tiempo con sus trabajos, Pedro camina por las calles jugando con sus amigos y aprendiendo del lugar violento que le rodea.

Género: Drama

Año: 2017

Formato: HDRip

Elenco: Giovanni García, Reggie Reyes.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Crows 3.

Crows Zero 3 se desarrolla en el insituto de chicos Suzuran, un mes después de la graduación Takiya Genji (uno de los protagonistas de la película anterior). El puesto del chico queda libre y un estudiante recientemente transferido al instituto, Kaburagi Kazeo lucha contra Kagami Ryohei para alcanzar la vacante.

Tercera película basada...

Paula

Alemania, principios del siglo XX. La joven artista Paula Becker está decidida a seguir sus propias normas. A sus 24 años rechaza las convenciones establecidas y explora su estilo único, mientras florece en la comunidad artística de Worpswede, donde entabla amistad con la artista Clara Westhoff y el poeta Rainer Maria Rilke. Al casarse con el tambi...

Pearl

Mia Goth, David Corenswet, Tandi Wright, Matthew Sunderland, Todd Rippon, Emma Jenkins-Purro.

The Bleeding Edge

Esta esclarecedora mirada a la creciente industria de los dispositivos médicos revela cómo la premura por innovar puede acarrear terribles consecuencias al paciente.

A la intemperie

Tras perder a su bebé durante el parto, una periodista se ve atormentada por visiones y ataques aterradores mientras hace frente a sus demonios en la soledad de su hogar.