Malevolent. (2018)

Angela (Florence Pugh) y Jackson (Ben Lloyd-Hughes) son dos hermanos que se ganan la vida estafando a la gente. Aprovechando el sufrimiento de los más vulnerables les sacan el dinero convenciéndoles que Angela tiene la capacidad de contactar con los muertos.

Es algo sencillo hasta que un día la Sra. Green (Celia Imrie) contacta con ellos para que acudan a su casa: un antiguo orfanato que una vez fue escenario de unos terribles crímenes a niños.

Nada más entrar en el lugar Angela comenzará a dudar de lo que es real o no. Los falsos investigadores se encontrarán cara a cara con horrores reales y un pasado aterrador que yace escondido en el interior del orfanato embrujado.

Género: Terror

Año: 2018

Formato: HDRip

Elenco: Florence Pugh, Celia Imrie, Ben Lloyd-Hughes, Scott Chambers, Georgina Bevan.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Jauja.

En la antigüedad, se creía que Jauja era una tierra mitológica de abundancia y felicidad. Se emprendieron muchas expediciones para tratar de encontrar el lugar y comprobarlo. Con el tiempo, la leyenda creció desproporcionadamente. Indiscutiblemente, la gente exageraba, como de costumbre. Lo único que se sabe con seguridad es que todos aquellos que...

Las aguilas andan solas.

Este año 2010 en los cines tenemos a Las Aguilas Andan Solas : Johnny Ventura y su primo Dante Villanueva, jovenes narcotraficantes son atacados por sorpresa por los federales, ambos logran huir no sin antes dar muerte a varios de sus atacantes. En revancha Ventura ataca la residencia de Randy y Freddy, lideres de un grupo rival a quienes da muerte...

Marmaduke [Subs. integrados].

La historia versa sobre un travieso perro de raza Gran Danés que vive con la familia Winslow. Este perro apareció después en varios episodios animados de 'Heathcliff' (Isidoro) y 'Garfield and Friends'. La película mostrará cómo Marmaduke se encuentra tras mudarse de domicilio en medio de una lucha por el territorio entre chuchos callejeros y perro...

Como satisfacer a una mujer

Cuando su negocio de limpieza de casas exclusivamente para el sexo masculino se sale de control, una mujer madura debe abrazar su propia sexualidad, si quiere hacer una nueva vida para sí misma.

Battle.

El lujoso mundo de Amalie, una joven bailarina de Oslo, se hunde cuando su padre se arruina y se ve obligada a mudarse a un barrio humilde y cambiar su status. Gracias a Mikael, un bailarín de hip-hop callejero, la joven volverá a tomar el pulso a la vida.