My Little Pony Equestria Girls: Forgotten Friendship. (2018)

Sunset Shimmer descubre que ha sido borrada de los recuerdos de sus amigos y debe correr para encontrar a la magia y al autor responsable.

Género: Animación, Comedia

Año: 2018

Formato: HDRip

Elenco: Ashleigh Ball, Andrea Libman, Rebecca Shoichet, Tabitha St. Germain, Tara Strong, Nicole Oliver, Cathy Weseluck, Kathleen Barr, Shannon Chan-Kent, James Kirk.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Free Fire

FREE FIRE es un thriller atrevido, intenso y tremendamente divertido sobre una operación de compra-venta de armas que acaba explosivamente mal. El reconocido director Ben Wheatley (KILL LIST, HIGH RISE) mete al público de lleno en el tiroteo más épico que se ha visto en pantalla mientras ofrece una parodia espectacular (y una crítica mordaz) del si...

Memorias de un zombie adolescente.

R, un zombi con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas.
Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de otros zombis y probablemente la de todo el planeta.

Batman y Harley Quinn.

Batman y Nightwing se unen con Harley Quinn para detener una amenaza global provocada por Poison Ivy y Jason Woodrue, el Floronic Man.

Danko: Calor rojo.

Un policía ruso, Danko (Schwarzenegger), un hombre de inmensos músculos y apariencia fría, llega al departamento de policía de Chicago, y es asignado como compañero de un detective (Belushi). Ambos se enfrentarán a la mafia de la ciudad. Buddy movie (película de colegas) de poli americano y poli ruso.

The Green Hornet (El avispón verde).

De noche, Britt Reid (Seth Rogen), heredero del gran imperio periodístico creado por su padre (Tom Wilkinson), se convierte en un héroe enmascarado que se propone combatir el crimen: es The Green Hornet. Su compañero de aventuras es Kato (Jay Chou), un experto en artes marciales.