Iqbal y el superchip. (2016)

Iqbal y Sille son vecinos y muy buenos amigos desde siempre. Su calle debe ser sometida a una remodelación urbanística y, desgraciadamente, los viles Easelman y Swine se encargarán del proyecto de construcción, el cual en realidad es una tapadera para conseguir el petróleo que han descubierto bajo la ciudad. Así que Iqbal y Sille deberán luchar contra los malvados para recuperar su edificio.

Pero, de repente, Iqbal descubre un chip con energía mágica y cree que puede convencer a Easelman y Swine para que se lo compren y pueda, así, recuperar su edificio. Pero los malvados engañan a los niños, es por eso que Iqbal, Sille y los adultos de Blågårdsgade deberán hacer todo lo posible para recuperar el chip y exponer el plan secreto de los malos.

Género: Comedia

Año: 2016

Formato: HDRip

Elenco: Hircano Soares, Liv Leman Brandorf, Arien Takiar, Rasmus Bjerg, Andreas Bo Pedersen, Dar Salim, Runi Lewerissa, Ellie Jokar, Sarah Hermansen, Moowgliie Duissara, Zlatko Buric, Torben Zeller, Martin Brygmann, Ditte Hansen, Patricia Schumann.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Bajo la sombra

Mientras una mujer y su pequeña hija intentan sobrellevar el terror del Teherán islamista de los años 80, un ser misterioso empieza a aparecer en su casa. Premios 2016: Premios Independent Spirit: Nominada a mejor película extranjera. 2016: Festival de Sitges: Mejor película (Sección Noves Visions ONE). 2016: British Independent Film Awar...

Isla de sombras

La autora de crímenes reales, Carly, y su esposo Kevin se toman unas vacaciones en una mansión histórica en Crawford Island. Kevin cree que será una oportunidad para que se conecten, pero Carly planea investigar el misterioso asesinato sin resolver de Diana Crawford.

Sin malos rollos

Cuando está a punto de perder su casa de la infancia, Maddie (Lawrence) descubre un curioso anuncio de trabajo: unos adinerados padres controladores están buscando a alguien que salga en una cita con su introvertido hijo de 19 años, Percy, antes de que este vaya a la Universidad. Para su sorpresa, Maddie descubre pronto que la torpeza de Percy no e...

An Actor Prepares [Subs. integrados].

Tras sufrir un infarto, un famoso actor se ve obligado a cruzar el país con su hijo (que testificó contra él en su divorcio) en una última aventura disparatada.

Dragon Tiger Gate

La película narra la complicada epopeya protagonizada por tres jóvenes, Tiger Wong (Nicholas Tse), Turbo Shek (Shawn Yue) y Dragon Wong (Donnie Yen), que se verán involucrados en una lucha sin cuartel con la más peligrosa de las organizaciones criminales tras hacerse inadvertidamente con una preciada placa dorada.