Confesiones de una mente peligrosa. (2002)

Historia de un famoso empresario del mundo del espectáculo de doble vida -productor de televisión de día, asesino de la CIA por la noche-. En lo más alto de su carrera, Chuck Barris fue reclutado por la agencia gubernamental americana para convertirse en uno de sus agentes. Escrita por Charlie Kaufman -"Being John Malkovich", según la famosa autobiografía no autorizada del propio Chuck Barris. En Estados Unidos obtuvo bastante buenas críticas.

Premios
2002: National Board of Review (NBR): Mejor guión y premio especial (Clooney)
2002: Satellite Awards: Nominada a Mejor actor (Rockwell)
2003: Festival de Berlín: Oso de Plata - Mejor actor (Sam Rockwell)
2002: Critics' Choice Awards: Mejor guión (Charlie Kauffman)

Género: Drama, Comedia

Año: 2002

Formato: HDRip

Elenco: Sam Rockwell, Drew Barrymore, George Clooney, Michelle Sweeney, Julia Roberts, Rutger Hauer, Linda Tomassone, Brad Pitt, Matt Damon, Michael Cera, Maggie Gyllenhaal, Jennifer Hall, Ilona Elkin, Jerry Weintraub, Chelsea Ceci.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Los forajidos de Baytown.

Una mujer (Longoria) contrata los servicios de tres hermanos un tanto descerebrados para que rescaten a su hijo que está en poder de su ex marido (Thornton), a quien ella considera un mal padre.

Ceniza

La vida de una mujer casada y rica cambia de manera irreversible cuando empieza a leer una novela inédita y una fantasía embriagadora da paso a un peligroso romance.

Danko: Calor rojo.

Un policía ruso, Danko (Schwarzenegger), un hombre de inmensos músculos y apariencia fría, llega al departamento de policía de Chicago, y es asignado como compañero de un detective (Belushi). Ambos se enfrentarán a la mafia de la ciudad. Buddy movie (película de colegas) de poli americano y poli ruso.

War on Everyone [Subs. integrados].

Dos policías corruptos de Nuevo México intentan chantajear a cada criminal que se cruza en su camino. Todo tomará un giro de lo más funesto cuando intenten intimidar a alguien que resulta ser más peligroso que ellos.

Muerte entre las flores.

Año 1929. Entre dos amigos surge una gran rivalidad a causa del amor de una mujer. Leo, un gángster que domina la ciudad, y Tom, su lugarteniente, se enfrentan en una guerra abierta que desencadenará traiciones, conflictos políticos, corruptelas y escisiones internas.