Wall Street (1987)

Bud Fox (Charlie Sheen) es un joven y ambicioso corredor de bolsa que consiguió terminar sus estudios universitarios gracias a su esfuerzo y al de su padre (Martin Sheen, '), mécanico y jefe de sindicato. Su mayor deseo es trabajar con un hombre al que admira, Gordon Gekko (Michael Douglas, '), un individuo sin escrúpulos que se ha hecho a sí mismo y que en poco tiempo ha conseguido amasar una gran fortuna en el mundo de la bolsa. Gracias a su insistencia, Bud consigue introducirse en el círculo privado del todopoderoso Gekko, y comienza a colaborar con él en sus negocios e inversiones.

Género: Drama

Año: 1987

Formato: DVDRip

Elenco: Michael Douglas, Charlie Sheen, Daryl Hannah, Terence Stamp, Martin Sheen, Hal Holbrook, John C. McGinley, Saul Rubinek, Tamara Tunie, Paul Guilfoyle, Sylvia Miles, Richard Dysart, Millie Perkins, Annie McEnroe, Sean Young, Anna Thomson, James Spader,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Teniente corrupto.

Terence McDonagh (Nicholas Cage) es un poco ejemplar teniente de la policía, adicto al juego y a las drogas, que investiga el asesinato de cinco inmigrantes senegaleses en la Nueva Orleans post-Katrina.... Remake de la película "Teniente corrupto", dirigida por Abel Ferrara en 1992 y protagonizada entonces por Harvey Keitel.

Atraco 88

Un cerebro criminal recluta a un grupo de jóvenes empleados de un banco para robar 80 millones de dólares en uno de los mayores atracos bancarios de la historia de Estados Unidos.

Iqbal y el superchip.

Iqbal y Sille son vecinos y muy buenos amigos desde siempre. Su calle debe ser sometida a una remodelación urbanística y, desgraciadamente, los viles Easelman y Swine se encargarán del proyecto de construcción, el cual en realidad es una tapadera para conseguir el petróleo que han descubierto bajo la ciudad. Así que Iqbal y Sille deberán luchar con...

El halcon y la flecha

El Duque Urbis, alias "El Halcón", ha secuestrado a la mujer y al hijo de Dardo (Burt Lancaster). Este noble ejerce, en nombre del emperador, una auténtica tiranía sobre los habitantes de los pueblos de Lombardía. Para vengarse de él, Dardo secuestra a su sobrina.

Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!.

Alan (Zach Galifianakas), Stu (Ed Helms) y Phil (Bradley Cooper) vuelven a despertarse en otra habitación de otro hotel, y para no perder la costumbre en esta ocasión tampoco recuerdan nada. Esta vez sólo saben que están en Tailandia, adonde han viajado, junto a Doug (Justin Bartha), para asistir a la boda de Stu.