The Equalizer 2. (2018)

Regresa a la gran pantalla Robert McCall (Denzel Washington), el veterano ex-agente del gobierno que decide seguir combatiendo por su cuenta contra delincuentes, secuestradores o cualquier tipo de extorsionador, por muy arriesgados que sean. Pero en esta ocasión, este justiciero va a tener que enfrentarse a un caso en el que entrarán en juego cuestiones muy personales. Y es que Susan Plummer (Melissa Leo), su compañera de la CIA, una ex-agente retirada, ha desaparecido. De esta manera, la misión hará que McCall se vea cara a cara con secuestradores y sicarios de alto nivel con los que nadie está a salvo, mientras que pone a prueba su tenacidad y habilidades ahora que alguien querido está en juego.

Género: Acción, Crimen

Año: 2018

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Denzel Washington, Pedro Pascal, Ashton Sanders, Bill Pullman, Melissa Leo, Jonathan Scarfe, Sakina Jaffrey, Lexie Roth, Caroline Day, Donald Cerrone, Abigail Marlowe, Alin Halajian, Annie Pisapia, Joseph Oliveira, Tamara Hickey. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Life on the Line [Subs. integrados].

Un equipo de electricistas de alta tensión es de repente alcanzado por una terrible tormenta mientras se encuentran reparando un complejo eléctrico.

Bleeding Steel.

Un agente de las fuerzas especiales lucha para proteger a una joven de una siniestra banda criminal, pero siente una misteriosa conexión con ella, como si se conocieran de otra vida.

Ray Donovan la pelicula

Ray está decidido a encontrar y detener a Mike antes de que pueda causar más carnicería.

Líbranos del mal.

Ralph Sarchie (Eric Bana) es un agente de policía de Nueva York que se dedica a investigar una serie de asesinatos que parecen tener relación con posesiones demoníacas y exorcismos. Sus pesquisas lo llevarán a aliarse con un sacerdote muy poco convencional (Edgar Ramírez), que es un experto en exorcismos.

Acción policial.

Nueva entrega de la saga "Police Story". El capitán de la policía china Zhong Wen (Jackie Chan) va a visitar a su hija Miao Miao (Jing Tian), a la que hace mucho que no veía, para encontrarse con que está saliendo con Wu Jiang (Liu Ye), un tipo peligroso que quiere vengarse de Zhong.