Dark Sister [Subs. integrados]. (2018)

Cassie es una artista que frecuentemente sufre visiones de asesinatos que ella representa en sus cuadros. Sus visiones se empiezan a manifestar en la vida real, afectando a sus amigos y familia. Cassie deberá enfrentarse a su pasado para salvarse e impedir más muertes.

Género: Terror, Romántica

Año: 2018

Formato: HDRip

Elenco: Nicola Bartlett, Austin Castiglione, Liam Graham, Amanda Woodhams.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El despertar de las gárgolas.

Jack, un profesor y escritor estadounidense que enseña en París, está pasando una mala racha: se acaba de divorciar y su nuevo libro ha sido rechazado por varios editores. Durante una visita a unas antiguas ruinas, Jack descubre multitud de gárgolas en un lugar en el que no deberían estar. Pronto empiezan a producirse en la ciudad del amor misterio...

Saw VIII (Jigsaw)

Jigsaw está de vuelta. En esta ocasión atrapará a cinco personas y las enfrentará en una serie de juegos sangrientos como castigo por sus delitos. Al mismo tiempo tiene lugar una investigación en la que científicos forenses tratan de encontrar y capturar al asesino, con la sospecha de que alguien del equipo puede ser el responsable.

Daniel no es real.

Luke sufre una serie de violentos problemas familiares que le hacen recuperar a su amigo imaginario de la infancia para poder superar el dolor. Dotado de un gran carisma y repleto de energía, Daniel ayuda a Luke a alcanzar sus sueños antes de obligarle a luchar desesperadamente por no perder su alma.

Premios
2019: Sitges Film F...

Morbius

El Doctor Michael Morbius (Jared Leto) es un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Al intentar curarse y dar una respuesta a su trastorno se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo. Tras la cura, Michael se siente más vivo que nunca y adquiere varios dones como fuerza y velocidad, además de una necesidad irresistibl...

No tengas miedo a la oscuridad.

Remake de la producción televisiva homónima estrenada en 1973. Una chica se va a vivir con su padre y su nueva novia, pero, en la casa, descubrirá que debajo de la escalera viven unas extrañas y siniestras criaturas.