En el mundo actual, los muertos vivientes ocupan una tierra desértica mientras intentan llevar una vida "normal" a las afueras de una ciudad fortificada. En el interior, un puñado de oportunistas sin escrúpulos ha construido una nueva sociedad a la que contemplan desde la altura de un rascacielos. Abajo, en las calles, la gente intenta sobrevivir. Fuera, el ejército de los muertos se acerca. Dentro, reina la anarquía. La supervivencia de la ciudad depende de un grupo de mercenarios contratados para defender a los vivos.
Género: Terror, Ciencia Ficción
Año: 2005
Formato: DVDRip
Elenco: Simon Baker, John Leguizamo, Dennis Hopper, Asia Argento, Robert Joy, Eugene Clark, Shawn Roberts, Tony Nappo, Joanne Boland, Tom Savini,
Tal vez te interesen estas otras películas:
Después de una feliz luna de miel en la que hubo una noche de la que no recuerdan nada, una pareja de recién casados se entera de una noticia sorprendente: serán padres antes de lo que habían previsto. Con la idea de conservar recuerdos del embarazo, el marido comienza a grabarlo todo, pero pronto empieza a notar que su mujer se comporta de forma m...
Unos jóvenes recién casados, Paul y Bea, viajan en su luna de miel a un lago remoto. Al poco tiempo de llegar, Paul encuentra a Bea desorientada y errante en mitad de la noche. Ella se va mostrando cada vez más distante y su comportamiento más peculiar. Paul comienza a sospechar que lo que le sucede a su esposa es algo más que sonambulismo.
Su visita a un amigo rico y enclaustrado lanza a un hombre a un mundo de miedo y desesperación
Un hombre y una mujer no pueden tener niños, por lo que deciden adoptar a uno. El niño al que han adoptado, tiene un comportamiento siniestro, que lo demuestra, desmembrando a las muñecas y a los juguetes que le compran.
Es el año 2037. Nuestro mundo se está muriendo, lentamente, a causa de un virus que ha hecho infértil a la humanidad. Ni un solo niño ha nacido en 25 años. Los gobiernos ahora son marionetas impotentes para las corporaciones más grandes y Biocorp, la más grande del mundo, sigue prometiendo una cura que nunca llega.