Satanic [Subs. integrados]. (2016)

Sigue a una furgoneta llena de universitarias que están visitando lugares en donde se han realizado ritos satánicos en Los Ángeles. Su curiosidad las llevará hasta el propietario de una casa espeluznante, después a salvar a una chica sospechosa de haber contemplado un sacrificio humano. El culto del que escapó la joven será la clave para resolver los atroces crímenes detrás de unas practicas infernales.

Género: Terror

Año: 2016

Formato: DVDRip

Elenco: Sarah Hyland, Steven Krueger, Justin Chon, Clara Mamet, Marc Barnes, Devanny Pinn, Sophie Dalah, Jeffrey G. Hunt, Stevin Knight, Jim Jepson, William "Will" Daubert.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Wildflower

Cuenta la historia de Bea Johnson desde su nacimiento hasta su graduación, y retrata su vida con dos padres mentalmente discapacitados y una familia que no acaba de ponerse de acuerdo sobre la mejor manera de ayudarla.

Abismo

Un grupo de amigos que exploran un extraño sistema de cuevas en el norte de Australia se ve amenazado por una manada de cocodrilos.

The Escapist [Subs. integrados].

Frank Perry es un institucionalizado convicto que ha cumplido ya 12 años de una cadena perpetua. Cuando se le anuncia que su hija que nunca ve ha caído enferma intentará por todos los medios hacer las paces con ella antes de que sea demasiado tarde. Para ello, buscará el modo de escaparse de la cárcel.

Destino Final 4.

Nick O’Bannon y unos amigos acuden a un circuito de carreras para presenciar una prueba del Nascar. Durante ésta tiene lugar un terrible accidente que conlleva desastrosas consecuencias para el estadio. Pero Nick descubre que se trata de sólo una visión de algo que está a punto de suceder, y junto con otras doce personas consigue salir del recinto...

El Artista Anonimo

Olavi Launio (Heikki Nousiainen) es un veterano galerista obsesionado por un misterioso retrato, El anciano negociante de arte, en otros tiempos muy respetado, ha sido ahora olvidado por la corporativización de la industria. Separado además de su familia, Olavi espera que el cuadro, un icono infravalorado por el resto, haga volver su fortuna.