Pasión obsesiva. (1996)

La cándida Reese Witherspoon es Nicole Walker, una niña bien que se enamora de un sospechoso novio (Mark Wahlberg) que, tras sus atenciones iniciales, resulta ser de lo más celoso. Un "atracción fatal" versión adolescente que en EEUU funcionó bastante bien en taquilla.

Género: Terror

Año: 1996

Formato: DVDRip

Elenco: Mark Wahlberg, Reese Witherspoon, William Petersen (AKA William L. Petersen), Amy Brenneman, Alyssa Milano.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La Construcción De Un Imperio – El Libro Egipcio De Los Muertos

Para los antiguos egipcios, la muerte era el inicio de una nueva vida en el Reino de los Muertos, un lugar lleno de peligros al que se llegaba tras salvar innumerables obstáculos, vencer a terribles y superar el juicio de Osiris. Como única ayuda contaban con un manual acorde a su poder adquisitivo y que les acompañaba en la tumba en forma de papir...

Desde el infierno.

Es temible y siniestro. La primera estrella de los tabloides del siglo XX, sigue siendo el asesino en serie más conocido y más misterioso de las historia. Jack el Destripador cometió cinco atroces asesinatos rituales en un periodo de diez semanas en el otoño de 1888, creando una atmósfera enloquecida de chismes, rumores y terror. Nunca fue capturad...

Cuanto me queda

Una pareja de médicos con una vida estable descubre la corta esperanza de vida de uno de ellos. A partir de ese momento, intentarán aprovechar el tiempo perdido, organizar el futuro del que sobrevivirá al otro y los protagonistas mostrarán sus filias y fobias sin tapujos.

The Remains [Subs. integrados].

Lowe, un padre que ha enviudado recientemente, se traslada con su familia a una vieja casa victoriana para empezar una nueva vida. Pronto descubrirá que un espíritu maligno aguarda su llegada para poseer a sus hijos.

El bosque de los perros.

Una joven de 35 años vuelve a su pueblo natal después 15 años. Su llegada removerá el pasado y algunos secretos. Lo inevitable está por suceder.