Mamá y papá. (2017)

Una misteriosa epidemia en forma de locura masiva provoca que los padres ataquen violentamente a sus hijos. Carly y Joshua tratarán de sobrevivir durante tan aciaga jornada, amenazados por unos progenitores que poseen los rasgos de Nicolas Cage y Selma Blair.

Premios
2017: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso.

Género: Comedia, Terror

Año: 2017

Formato: HDRip

Elenco: Nicolas Cage, Selma Blair, Anne Winters, Zackary Arthur, Joseph D. Reitman, Olivia Crocicchia, Lance Henriksen, Brionne Davis, Tyler Sopland, Bishop Stevens, Matthew W. Allen, Dale Miller, Ellen Marguerite Cullivan, George Griffith, Marilyn Dodd,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Tu mejor fan

Cuando Gérard Lanvin se prepara para rodar una de las películas más importantes de su carrera en el sur de Francia, su camino se cruza con el de Momo Zapareto... Para su desgracia, porque Momo es fan, muy fan, demasiado fan. Para Gérard, la pesadilla no ha hecho más que comenzar.

Scare Package.

Scare Package ofrece un vertiginoso viaje por todos los subgéneros del terror, en el que distintos talentos del fantástico más independiente se van pasando la pelota a la caza de gags sanguinolentos, desde mutaciones purulentas hasta toda clase de slashers improbables. 7 directores. 7 historias divertidas de terror.

El circo.

Último film mudo de Chaplin. El vagabundo Charlot viaja con un circo ambulante y se enamora de una mujer jinete que está enamorada de un musculoso trapecista.
Mientras tanto, le suceden mil y una peripecias.

NOTA: TIENE SUBS PEGADOS EN LA PELÍCULA EN ESPAÑOL.

Persiguiendo un sueño.

Después de cinco años de noviazgo, David recibe una especie de ultimátum de su novia Sarah, que piensa que ha llegado el momento de casarse. Cuando su viejo amigo Tyler, un mujeriego empedernido, anuncia su boda, David se siente todavía más presionado.

Books of Blood [Subs. integrados].

Un viaje hacia un territorio inexplorado y prohibido contado a través de tres historias en las que se mezcla el tiempo y el espacio.