El último tango en París. (1972)

Una mañana de invierno un maduro norteamericano y una joven muchacha parisina se encuentran casualmente mientras visitan un piso de alquiler en París. La pasión se apodera de ellos y mantienen relaciones sexuales en el piso vacío. Cuando abandonan el edificio, ambos se ponen de acuerdo para volver a encontrarse allí, en soledad, sin preguntarse ni siquiera sus nombres.

Premios
1973: Oscar: Nominada a Mejor director y mejor actor (Marlon Brando)
1973: Globos de Oro: Nominada a Mejor película - Drama y director
1973: Premios BAFTA: Nominada a Mejor actor (Marlon Brando)
1973: Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor actor (Marlon Brando)
1973: Sindicato de Directores (DGA): Nominada a Mejor director

Género: Drama, Romántica

Año: 1972

Formato: DVDRip

Elenco: Marlon Brando, Maria Schneider, Jean-Pierre Léaud, Massimo Girotti, Maria Michi, Catherine Allegret, Giovanna Galletti.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Su última voluntad.

Hayden descubre que la familia de su marido, dedicada a los negocios inmobiliarios, gestiona un edificio en condiciones infrahumanas para los inquilinos. Él la apoya, y se desata un fuerte enfrentamiento con los hermanos, agravado por el cambio de testamento a favor de su esposa.

Gold: La gran estafa.

Matthew McConaughey es Kenny Wells, un fracasado hombre de negocios reconvertido en un moderno explorador desesperado por tener un golpe de suerte. En un último esfuerzo, Wells se asocia con un geólogo con la misma poca fortuna, interpretado por Edgar Ramírez, para ejecutar un plan grandioso: encontrar oro en la inexplorada selva de Indonesia.

On My Skin (Sulla mia pelle) [Subs. integrados].

Stefano Cucchi, detenido en Roma por un delito de drogas, sufre una semana horrible de encarcelamiento que afecta a su familia para siempre.

48 Angels [Subs. integrados].

Seamus es un niño de nueve años que tiene una enfermedad incurable. En busca de un milagro, decide encontrar a Dios antes de irse con él. Inspirado por Santo Columba, Seamus se embarca en un barco. Durante su búsqueda, conoce a James y a Darry.

Madrid, 1987.

Miguel (José Sacristán), un veterano articulista, temido y respetado, y Ángela (María Valverde), una joven estudiante universitaria, se quedan encerrados en un baño público, situación que da pie a un enfrentamiento generacional. Ella se encontró, en los ochenta, con una democracia ya consolidada, mientras que él forma parte de los privilegiados que...