Los amores cobardes. (2018)

Eva es una joven fuerte e independiente que regresa a su ciudad natal para pasar las vacaciones de verano. Allí la esperan su madre y Gema, su única e incondicional amiga. Lo que Eva no esperaba es encontrarse con Rubén, quién solía ser su mejor amigo hasta que un día el chico decidió cortar el contacto inesperadamente. Sin explicaciones. Sin despedidas.

Premios
2018: Festival de Alicante: mejor dirección, Premio de la Crítica.

Género: Drama, Romántica

Año: 2018

Formato: HDRip

Elenco: Blanca Parés, Ignacio Montes, Anna Coll Miller, Tusti De Las Heras, Agustín Otón, David Mora, Antonio Miguel De Arcos, Pilar Pintre Moya, Asun Ayllón, Adrián Perea, Carmen Mínguez, Antonio Coca, Alejandro Vergara, Natalia De Jesús, Anna Coll.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

55 días en Pekín.

China, año 1900. Las embajadas extranjeras en Pekín deben hacer frente a la sangrienta revuelta nacionalista desencadenada por los boxers, que asesinan cristianos.
Dentro del recinto asediado, el embajador inglés se une a los miembros de otras delegaciones en un desesperado intento por resistir el asedio.

Macbeth.

Ésta es la historia de un líder guerrero, involucrado en una guerra y que se propone reconstruir la relación con su esposa. Se trata de una de las tragedias más importantes de la literatura. Adaptación de la obra de William Shakespeare.

Premios
2015: Festival de Cannes: Sección oficial largometrajes a concurso.
2015: Fest...

Lavender

Una fotógrafa recuperándose de amnesia se encuentra crecientemente atormentada por un siniestro secreto de la infancia tras descubrir unas fracturas en su cráneo.

Día de la Madre

Nina, una secreta exagente de operaciones especiales de la OTAN, debe usar todas sus habilidades letales para salvar a su hijo que ha sido secuestrado por gángsters despiadados. Encontrar a Max es una doble oportunidad para ella. Una oportunidad para una nueva sensación de adrenalina y la posibilidad de volver a la vida para su hijo, a quien debió...

Walking on Sunshine.

Divertida comedia romántica sobre un triángulo amoroso formado por Maddie, Taylor y Raf. Maddie (Annabel Scholey) está decidida a organizar su boda con Raf (Giulio Berruti), su prometido, e invita a su hermana Taylor (Hannah Arterton) sin saber que ambos tuvieron un romance de verano tiempo atrás. Este triángulo amoroso es uno de los muchos obstácu...