Searching. (2018)

Después de que la hija de 16 años de David Kim desaparece, se abre una investigación policial. Pero 37 horas más tarde y sin una sola pista, David decide buscar en el único lugar donde nadie ha buscado todavía y donde se guardan todos los secretos hoy en día: el ordenador portátil de su hija. David debe rastrear las huellas digitales de su hija antes de que desaparezca para siempre. Un thriller que se desarrolla en la pantalla del ordenador.

Premios
2018: National Board of Review (NBR): Mejores películas independientes del año
2018: Premios Independent Spirit: Nominada a mejor actor (John Cho)

Género: Suspense, Documental

Año: 2018

Formato: HDRip

Elenco: John Cho, Debra Messing, Joseph Lee, Michelle La, Sara Sohn, Roy Abramsohn, Brad Abrell, Gabriel D. Angell, Thomas Barbusca, Gage Biltoft, Morgan Peter Brown, Benjamin J. Cain Jr., Courtney Lauren Cummings.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Dark Places (Lugares oscuros).

Una chica de Kansas sobrevive a la masacre de su familia y testifica en contra de su hermano como el asesino. 25 años después será visitada por una sociedad secreta que reclama la inocencia de su hermano. De algún modo, tan sólo reviviendo la tragedia podrá averiguar la verdad.

Giro inesperado.

Recién ascendida a inspectora de policía, Jessica Shepard está tras la pista de un asesino en serie. Horrorizada, descubrirá que las víctimas son hombres con los que ella ha mantenido relaciones sexuales en días anteriores. La investigación se hace más y más complicada cuando su compañero empieza a comportarse de un modo extraño, y el comisario de...

Sin señales de vida.

Jessica es una joven que empieza a investigar a Paul, el marido de su amiga Karen. Jessica sospecha que él la ha podido asesinar, ya que lo vio por la noche arrastrando un bulto y no ha vuelto a saber nada de ella, aunque él dice que está en Hawai. Convencida de que algo malo ocurre, decide denunciarlo a la policía.

Aguas mortales

En una plataforma petrolera situada en el Mar del Norte de Alemania, una nueva forma de vida celular pone en peligro a la humanidad.

La puerta de al lado.

Chloe y Michael se mudan a una urbanización donde no conocen a nadie. Ella pasa todo el día sola y comienza a relacionarse con su vecino Gerald que es psicólogo. Pronto comienza a sospechar que su ofrecimiento de terapias gratuitas no es tan altruista como creía.