Lara (Victor Polster) es una adolescente de 15 años que nació siendo un niño y su mayor deseo es convertirse en una bailarina de élite. Este es el primer largometraje dirigido por Lukas Dhont, que también se encarga de escribir el guion junto con Angelo Tijssens. Victor Polster protagoniza el filme siendo este papel su debut como actor.
Premios
2018: Cannes: Un Certain Regard: Mejor actuación, ópera prima y FIPRESCI
2018: Globos de Oro: Nominada a mejor película de habla no inglesa
2018: Premios del Cine Europeo: Premio Discovery. 3 nominaciones
2018: Festival de San Sebastián: Premio del Público a la mejor película europea
2018: Premios Goya: Nominada a Mejor película europea
2018: Premios César: Nominada a Mejor película extranjera
Género: Drama
Año: 2018
Formato: HDRip
Elenco: Victor Polster, Arieh Worthalter, Valentijn Dhaenens, Oliver Bodart, Tijmen Govaerts.,
Tal vez te interesen estas otras películas:
Un fin de semana toma un giro peligroso cuando el propietario de club nocturno (Brosnan) les da a conocer a un grupo de amigos una nueva droga de diseño. Liberados de sus inhibiciones, ellos comienzan a vivir sus fantasías más salvajes, pero lo que comienza como una divertida noche de fiesta rápidamente se torna en algo mortal.
Una pareja de escritores dedicada a contar historias infantiles regresan a la casa en la que perdieron a su hijo. La idea es recolectar lo básico para volver a casa separados. Todo cambia cuando encuentran un mensaje del niño invitándolos a participar en un juego de pistas.
Lázaro permanece secuestrado en un cuarto de tres metros cuadrados completamente aislado del mundo exterior. Obligado a revelar información íntima acerca de sus familiares, Lázaro cae en un drástico abandono de sí mismo. Al borde de la muerte, encuentra un poco de esperanza cuando cae en cuenta de que su corazón, su voluntad y su mente no han sido...
Unos jóvenes rebeldes de familias adineradas son enviados a un campamento de verano en el desierto para aprender disciplina. Pero la escuela será asaltada por un grupo de secuestradores, y los jóvenes deberán hacer frente a la situación.
Ben carga con la cruz de ser el raro de su clase, el favorito para las bromas y crueldades de los matones del instituto. La inteligencia de Ben es superior a la del resto de sus compañeros, pero también es retraído, exacerbadamente tímido... hasta el punto que parece rayar el autismo. Su vida en el colegio es un infierno pero, cuando llega a casa,...