High Flying Bird. (2019)

Dean (André Holland) es un agente deportivo que, durante un cierre patronal, ve la oportunidad de hacer negocio con una joven promesa del baloncesto (Melvin Gregg), uno de los clientes a los que representa.

Género: Drama

Año: 2019

Formato: HDRip

Elenco: André Holland, Kyle MacLachlan, Zazie Beetz, Caleb McLaughlin, Michelle Ang, Melvin Gregg, Jeryl Prescott, Zachary Quinto, Bill Duke, Sonja Sohn.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Lake City [Subs. integrados].

Una madre y un hijo se reúnen años después de que una tragedia familiar les separara.

Atrápame si puedes.

Basada en una historia real. En los años sesenta, Frank W. Abagnale (Leonardo DiCaprio) es un joven y escurridizo delincuente que adopta diversas identidades (médico, abogado o copiloto de líneas aéreas). Carl Hanratty (Tom Hanks) es un agente del FBI, cuya única misión consiste en seguir su pista y capturarlo para llevarlo ante la justicia, pero F...

Dreamkatcher [Subs. integrados].

Para detener sus malos sueños, un niño roba un cazador de sueños de un vecino misterioso que obliga a su familia a rescatarlo de una entidad pesadillezca.

The Reader [Subs. integrados].

Cuando cae enfermo en su camino a casa desde el colegio, Michael Berg, un joven de 15 años, es rescatado por Hanna (Kate Winslet), una mujer que le dobla la edad. Ambos comienzan un inesperado y apasionado idilio hasta que Hanna desaparece inesperadamente.

Ocho años después, Michael, convertido en un joven estudiante de derecho vuelve...

In the Name of Ben Hur [Subs. integrados].

Gladiador retirado Judá Ben Hur ayuda a un grupo de vigilantes jóvenes en su búsqueda para eliminar los romanos de su tierra natal una vez por todas.