Tal vez te interesen estas otras películas:

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros [3D].

La madre del Presidente Lincoln es asesinada por una criatura sobrenatural, hecho que alimenta su pasión por acabar con los vampiros y todos sus aliados.

Oceans Rising [Subs. integrados].

Cuando las autoridades deciden no escuchar sus advertencias de que una inundación de dimensiones gigantescas se avecina, un científico decide construir un arca gigantesca.

NOTA: BAJAR SUB AQUI.
http://www.subswiki.com/film/Oceans_Rising_%282017%29

La caza.

Tras un divorcio difícil, Lucas, de cuarenta años, ha encontrado una nueva novia, un nuevo trabajo y se dispone a reconstruir su relación con Marcus, su hijo adolescente. Pero algo va mal. Un detalle. Un comentario inocente. Una mentira fortuita. Y mientras la nieve comienza a caer y las luces de Navidad se iluminan, la mentira se extiende como un...

La casa de Rosewood Lane.

Rosewood Lane cuenta la historia de una terapeuta que trabaja en un programa de radio que regresa a su pueblo natal tras la muerte de su padre alcohólico. Al llegar allí descubrirá que todo el vecindario está aterrorizado por un joven repartidor de periódicos.

La puerta de al lado

Chloe y Michael se mudan a una urbanización donde no conocen a nadie. Ella pasa todo el día sola y comienza a relacionarse con su vecino Gerald que es psicólogo. Pronto comienza a sospechar que su ofrecimiento de terapias gratuitas no es tan altruista como creía.