Un tiro en la oscuridad. (2005)

Un tiro en la oscuridad constituye un thriller tenso y enérgico que empieza casi sin dar respiro con el secuestro del hijo de Verónica en el aeropuerto de Río. Dos años después, en Lisboa, Verónica es una stripper en un club de alterne regentado por el implacable Piteira, quien pretende tener el control de su pasaporte hasta que la joven pague una deuda inacabable. Pronto, la chica consigue escapar del lugar junto a uno de los guardas de seguridad, "Ingeniero". Una vez a salvo, "Ingeniero" le presenta a su hermano Brocas, un bala perdida, un vándalo sin remedio, y al amigo de éste, Metralha, que reciéntemente ha salido de la cárcel. Los cuatro decidirán formar juntos una banda dedicada a atracar bancos en la ciudad. Sus golpes son perfectamente medidos, milimétricos, ejecutados con asombroso estilo militar. Ninguno de ellos, sin embargo, parece percatarse de que la policía les pisa los talones.

Género: Acción

Año: 2005

Formato: DVDRip

Elenco: Joaquim de Almeida, Vanessa Mesquita, Filipe Duarte, Ivo Canelas, Miguel Borges, Sofia Póvoas.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Gangster Squad (Brigada de élite).

Una serie de artículos periodísticos dan cuenta de la labor de un equipo especial de policías cuya misión es atrapar a Meyer Harris “Mickey” Cohen, un poderoso gánster judío de los años 40.

The Hallow [Subs. integrados].

Adam y Clare se mudan a una zona rural con su hijo recién nacido. Enseguida empiezan a recibir advertencias sobre los malos espíritus que pueblan el área, pero la joven familia prefiere disfrutar la belleza de los bosques.

Premios
2015: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes.

Terremoto en el fuego (Firequake).

La empresa Promethean Kinetics ha creado Helios, una revolucionaria fuente de energía limpia y muy poderosa, que puede llegar a rivalizar con la del sol y que podría ser la solución a la crisis energética del planeta. Pero cuando algunos gobiernos empiezan a reducir las medidas de seguridad requeridas por Helios, el producto, altamente explosivo, c...

Pursuit

El detective Breslin se cruza con Calloway, un hacker despiadado desesperado por encontrar a su esposa que ha sido secuestrada por un cartel de la droga. Cuando Calloway escapa de la custodia policial, Breslin une fuerzas con una policía sensata para recuperar a su prisionera. Pero, sospecha que el padre de Calloway y jefe del crimen está involucra...

The Raid 2: Berandal [Subs. integrados].

Poco después de finalizar la sangrienta redada, el inspector Rama se ve obligado a infiltrarse en las filas del sindicato del crimen de Yakarta con el fin de proteger a su familia y descubrir la corrupción en el seno de su propia fuerza policial.