Andar Montar Rodeo. (2019)

Amberley Snyder (Spencer Locke) soñaba con una beca para la universidad y dedicarse profesionalmente a concursar en rodeos. Pero un accidente la condena a una silla de ruedas. Amberley no se dejará vencer y luchará por volver a competir. Basada en hechos reales.

Género: Drama

Año: 2019

Formato: HDRip

Elenco: Spencer Locke, Missi Pyle, Alyvia Alyn Lind, Kathleen Rose Perkins, Bailey Chase, Sherri Shepherd, Barbara Alyn Woods, Max Ehrich, Stephanie Hill, Kenneth Miller, Catharine E. Jones, David DeLao, Matt Medrano, J. Nathan Simmons, Lee Dawson, Michael S,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Noche de marcha.

Jeff Chang es un brillante estudiante que está a punto de cumplir 21 años. La víspera de una importante entrevista en la facultad de medicina, donde Jeff quiere estudiar, se va de copas con dos amigos, pero la noche tiene un desenlace inesperado.

Brief Interviews with Hideous Men [Subs. integrados].

Adaptación del libro de relatos Entrevistas breves con hombres repulsivos de David Foster Wallace.

Halloween 2 (Halloween II: ¡Sanguinario! - FullBluRay).

El psicópata Michael Myers sigue vivo y vuelve a ponerse en acción. Ahora se dirige a un pequeño hospital donde se encuentra Laurie Strode, la única víctima que logró sobrevivir a su primer ataque. Mientras tanto, el doctor Loomis sigue buscando a su sanguinario paciente.

Hermano.

Daniel es un delantero excepcional, un fenómeno. Julio es el capitán de su equipo. Un líder nato. Ambos son hermanos de crianza y juegan fútbol en su pequeño barrio "La Ceniza". Daniel desea con todas sus fuerzas jugar a nivel profesional mientras Julio mantiene a la familia con dinero sucio: no tiene tiempo de soñar. La oportunidad de sus vidas ll...

Rupture [Subs. integrados].

Una madre soltera intenta liberarse de una misteriosa organización que la tiene secuestrada.