Never Grow Old [Subs. integrados]. (2019)

Un empresario irlandés se beneficia cuando los forajidos toman el control de una pacífica ciudad fronteriza estadounidense, pero su familia se ve amenazada a medida que aumenta la violencia.

Género: Acción, Drama

Año: 2019

Formato: HDRip

Elenco: John Cusack, Emile Hirsch, Danny Webb, Antonia Campbell-Hughes, Déborah François, Paul Ronan, Blake Berris, Paul Reid, Sam Louwyck, Anne Coesens, Tim Ahern, Leila Schaus, Jean-François Wolff, Claire Johnston, Julie Kieffer, Nicolas de Lavergne, Manon,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Viking Blood.

Cuando un extraño se encuentra en medio de una batalla entre los antiguos dioses y los nuevos, decide que ninguno de los bandos merece ganar.

Amsterdam Heavy

Un gangster misterioso en Amsterdam, no se detendrá ante nada hasta descubrir a quiénes lo han traicionado. El agente de la CIA Martin Keele intentará detenerlo.

Elektra.

Elektra (Jennifer Garner), tras recuperarse de las mortales heridas sufridas en "Daredevil", se conviertre en la más peligrosa asesina del mundo. Una vez asignada su última misión, Elektra tomará una decisión que llevará su vida en una nueva dirección... o la destruirá para siempre.

Héroes en el infierno

Drama inspirado en la lucha del heroico cuerpo de bomberos Granite Mountain Hotshots contra un terrible incendio sucedido en Prescott, Arizona, en junio de 2013.

Batman y Robin

Los experimentos del doctor Victor Fries para conservar la vida de su esposa con técnicas criogénicas originaron un error fatal que lo convirtió en Míster Frío, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas glaciales y que intentará congelar a todos los habitantes de la ciudad de Gotham. Además, la tímida botánica Pamela Isley se transf...