Vanguard (2020)

Vanguard, una compañía de guardaespaldas, es la última esperanza de supervivencia para un contable que es perseguido por la organización de mercenarios más peligrosa del planeta.

Género: Acción

Año: 2020

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Jackie Chan, Yang Yang, Miya Muqi, Zhengting Zhu, Lun Ai, Tomer Oz, Fady Zaky, Jackson Lou, Can Aydin, Stanley Tong, Eyad Hourani, Bin Zhou, Sayed Badreya,,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Contrato mortal.

Dos empresas compiten entre sí por controlar las comunicaciones entre el norte y el sur de África. Esto abre la puerta a un juego de intereses comerciales en los que todo valdrá para hacerse con el control de la banda ancha.

El Sr. Wakefield.

Un hombre estresado y harto de su monótona vida decide abandonar a su familia para vivir en el ático de su casa durante meses sin que nadie lo sepa, considerándole tanto la policía como su familia una persona "desparecida".

Cosecha Oscura

Cada año, un pueblecito celebra un mortífero ritual anual que da comienzo cuando la legendaria criatura de pesadilla Jack Dientes de Sierra resurge de entre los maizales y reta a los chavales del pueblo a un duelo sangriento.

Halcones de la noche

Deke DaSilva y Matthew Fox son dos agentes de la policía de Nueva York que han sido transferidos a un cuerpo de élite antiterrorista. Un infame terrorista internacional, Reinhardt Heymar "Wulfgar", que ha cometido atentados indiscriminados en Londres y París, llega a la ciudad con un nuevo aspecto para causar el caos en la Gran Manzana.

90 minutos en el cielo.

Tras un aparatoso accidente en el que es arrollado por un camión, dan por muerto a Don Piper. 90 minutos después del accidente, mientras un pastor rezaba por él, Piper regresó milagrosamente a la vida. ¿Qué pasó durante esos 90 minutos?