Entre dos aguas. (2018)

Isra y Cheíto son dos hermanos que han tomado caminos muy diferentes en la vida. Cuando Isra sale de la cárcel y Cheíto termina una larga misión enrolado en la Marina, ambos regresan a la Isla de San Fernando. El reencuentro de los hermanos renovará el recuerdo de la muerte violenta de su padre cuando eran niños; la necesidad de retomar sus vidas y reconciliarse con ellos mismos les unirá de nuevo. Doce años después de “La Leyenda del Tiempo”, Isaki Lacuesta vuelve a San Fernando.

Premios
2018: Premios Goya: Nominada a Mejor película y Mejor director
2018: Festival de San Sebastián: Concha de Oro - mejor película
2018: Festival de Mar del Plata: Mejor película y actor (Gómez Romero)
2018: Premios Feroz: Premio especial
2018: Premios Forqué: Nominada a Mejor película
2018: Premios Gaudí: 7 premios incluyendo mejor film en lengua no calana y directo

Género: Drama

Año: 2018

Formato: HDRip

Elenco: Israel Gómez Romero, Francisco José Gómez Romero, Rocío Rendón, Yolanda Carmona, Lorrein Galea, Manuel González del Tanago.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Open Road.

Tras enfermar su mujer, una leyenda del béisbol emprende un viaje por carretera, junto a su hijo y la novia de éste, con el fin de que ambos hombres se reconcilien y dejen atrás sus diferencias.

Un amor intranquilo

Leïla y Damien se quieren con locura. Ambos luchan por mantener unida a la familia a pesar de la bipolaridad de Damien. Ninguno se rinde, aunque él sabe que nunca podrá ofrecerle lo que ella desea.

El escuadrón del diablo.

Un cazarrecompensas viaja a Londres para capturar a un oficial de la CIA renegado, lo que desata una batalla en la que tendrá que enfrentarse a un compañero exmilitar y su ejército privado.

Joven y bonita.

Isabelle, una hermosa joven de 17 años que pertenece a una familia adinerada, parece tener el mundo a sus pies. Pero un viaje de autodescubrimiento sexual la embarca en una doble vida: estudiante de día y prostituta de lujo de noche. Esta es su historia, a través de cuatro estaciones y cuatro canciones.

Supercutres.

Cuatro amigos terminan el curso y deciden irse de vacaciones a una popular playa griega: sin padres, sin profesores, sin dinero y con muchas ganas de conocer chicas, enseguida empezarán a meterse en problemas.