Alguien especial. (2019)

Después de sufrir una dolorosa ruptura sentimental justo en la víspera de trasladarse de nuevo al campo, Jenny disfruta de una última aventura en la ciudad de Nueva York con sus dos mejores amigas.

Género: Comedia, Romántica

Año: 2019

Formato: HDRip

Elenco: Gina Rodriguez, Brittany Snow, DeWanda Wise, Rosario Dawson, Keith Stanfield, Faith Logan, Peter Vack, Thomas Kopache, Ben Sidell, Salvatore DiSanto, David Granados, Kenneth De Abrew, Sam Moko.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Drácula 3D.

Transilvania, 1893. El joven bibliotecario Jonathan Harker llega al pueblo de Passo Borgo para trabajar para Drácula. Inquieto por el extraño comportamiento del conde, Jonathan no tarda en descubrir hasta qué punto representa una auténtica amenaza, especialmente para su mujer. Rodada en tres dimensiones.

Uno mismo

Uno sale de juerga y conoce a Una en un bar y comienzan una relación amorosa. En principio, Una le resulta atractiva, entretenida y además tienen muy buen sexo. Tal es así que la invita a vivir con él, pero, aunque tienen buenos momentos, Uno extraña su soledad. Lo malo es que cuando ella lo abandona, él se da cuenta que la necesita para estar bien...

The Clapper

15 minutos de fama destruyen la vida de un hombre que se dedica a cerrar la claqueta en televisión.

Una historia diferente

Extravagante historia de amor entre una chica rica y su torpe secuestrador: dos seres destinados a no entenderse, pero que tienen que compartir las más absurdas situaciones. Son perseguidos por dos ángeles que tienen que cumplir una extraña misión: conseguir que se enamoren para demostrar que existe el amor verdadero.

Queen and Slim (4K).

Durante la primera cita de una pareja de afroamericanos, sin motivo aparente, ambos son detenidos por la policía. Tras asesinar al agente en defensa propia, juntos se darán a la fuga, propiciando así una huida desesperada de las autoridades.

Premios
2019: National Board of Review (NBR): Mejor dirección novel
2019: Sindica...