55 pasos. (2017)

Colette Hughes, abogada de los derechos de los pacientes, va a defender a nueva cliente, Eleanor Riese, una paciente de la unidad psiquiátrica de un hospital de San Francisco. Hughes no se imagina que, además de emprender una batalla legal para mejorar el tratamiento de los enfermos mentales en los hospitales, transformará su vida.

Premios
2018: Premios del cine Alemán: Nominada a Mejor maquillaje.

Género: Drama, Biográfica

Año: 2017

Formato: HDRip

Elenco: Helena Bonham Carter, Hilary Swank, Jeffrey Tambor, Richard Riddell, Tim Ahern, Steve Warky Nunez, Kathleen Renish, Ricky Watson, Tim Plester, Vincent Riotta, Anneika Rose, AnnaCorey, Patrick Simons.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Lucy in the Sky [Subs. integrados].

Lucy Cola (Natalie Portman) es una astronauta que regresa a la Tierra tras una experiencia trascendental durante una misión en el espacio, y que comienza a perder su conexión con la realidad en un mundo que de pronto se le hace pequeño.

Los caminos que no escogemos

Narra un caótico día en Nueva York en la vida de un padre, Leo (Javier Bardem), y su hija, Molly (Elle Fanning), que ha de lidiar con el inestable estado mental de él.

La poesía del duelo

Un par de amigos de la infancia se reúnen en las vacaciones de verano para lidiar con una experiencia traumática de su pasado. Premios 2017: Festival de Tribeca: Sección oficial largometrajes a competición.

Mi hermano pequeno

Rose, oriunda de Costa de Marfil, llega a Francia y se instala en los suburbios parisinos con sus dos hijos, Jean y Ernest.

El Sur

“La Gaviota” es un caserón situado en las afueras de una ciudad del norte de España. En ella viven Agustín, médico y zahorí, su mujer, maestra represaliada por el franquismo, y su hija Estrella. La niña, desde su infancia, sospecha que su padre oculta un secreto. Premios 1983: Festival de Cannes: Nominada a la Palma de Oro (mejor película) 19...