The Conductor (De dirigent) [Subs. integrados]. (2018)

América en 1926: la holandesa de 24 años Antonia Brico emigró a Estados Unidos cuando era niña con sus padres. Ella sueña con convertirse en directora de orquesta, pero esa ambición no es tomada en serio por nadie.

Género: Biográfica, Drama

Año: 2018

Formato: HDRip

Elenco: Christanne de Bruijn, Benjamin Wainwright, Scott Turner Schofield, Seumas F. Sargent, Annet Malherbe, Raymond Thiry, Gijs Scholten van Aschat, Richard Sammel, Sian Thomas, Tim Ahern, Sara Visser, James Sobol Kelly, Anja Antonowicz, Kok-Hwa Lie, Ronal,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El síndrome de China (FullBluRay).

Al hacer un reportaje rutinario sobre el funcionamiento de una central nuclear, una reportera de televisión y su fotógrafo descubren un posible accidente que puede poner en peligro la seguridad de la planta y de la ciudad de Los Angeles.

Premios
1979: 4 nom. al Oscar: Actor (Lemmon), actriz (Jane Fonda), guión y dir. artística...

Vincent N Roxxy [Subs. integrados].

Un lobo solitario y una punk rebelde se enamoran y se ven obligados a huir. Descubrirán que la violencia les persigue a todas partes.

El gran dictador.

Un humilde barbero judío tiene un parecido asombroso con el dictador de Tomania, un tirano que culpa a los judíos de la crítica situación que atraviesa el país. Un día, sus propios guardias lo confunden con el barbero y lo llevan a un campo de concentración. Al mismo tiempo, al pobre barbero lo confunden con el tirano.

Océanos.

Surcar los mares a 10 nudos cazando atunes, acompañar a los delfines en sus inverosímiles piruetas, nadar con el gran tiburón blanco, hombro, contra aleta... es como ser un pez más entre ellos.
Después de la película "Le peuple migrateur", Jacques Perrin y Jacques Cluzaud nos transportan, gracias unas novísimas técnicas de rodaje, a lo má i...

The Pretty One.

Cuando su gemela más guapa muere, una mujer asume su identidad, entrando en su apartamento y en la gran ciudad.