American Animals.

Ver clave

Para Mas Diversion descargas2020.ORG

American Animals. (2018)

Nunca seremos tan especiales como soñábamos cuando éramos pequeños. Este es el chasco que se llevan Warren y Spencer, dos jóvenes de clase media sumidos en el desencanto de la vida común y que se rebelarán contra el sistema planeando un robo... a una biblioteca de universidad.

Premios
2018: Premios Independent Spirit: Nominada a mejor montaje
2018: British Independent Film Awards: Mejor guion novel y montaje
2018: Festival de Sundance: Sección oficial largometrajes a concurso

Género: Drama, Crimen

Año: 2018

Formato: HDRip

Elenco: Evan Peters, Blake Jenner, Barry Keoghan, Jared Abrahamson, Ann Dowd, Gary Basaraba, Maggie Lacey, Robert C. Treveiler, Jane McNeill.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Shooter: El tirador.

Bob Lee Swagger (Mark Whalberg) es un ex-tirador de élite del ejército de los Estados Unidos que abandona las fuerzas armadas después de que una misión extraoficial no saliera como estaba previsto. Muy a pesar suyo, le obligan a volver pidiéndole ayuda y vuelven a engañarle.
A pesar de llevar dos balas en el cuerpo y de ser el objetivo de u...

Retorno a Hansala.

El empresario de una funeraria parte hacia Marruecos con el cadáver de un inmigrante marroquí muerto en el Estrecho. Le acompaña la hermana.

Marca de vida

David es un chico de 18 años que vive feliz con la familia que le adoptó cuando era un bebé. Su cómodo mundo se pone patas arriba cuando, inesperadamente, su madre biológica expresa su deseo de conocerlo. Con el aliento de sus padres adoptivos, David se embarca en un viaje de descubrimiento que le conduce a una asombrosa verdad sobre su pasado.

Nymphomaniac. Volumen 1.

Historia de una ninfómana contada por ella misma.
Una fría noche invernal, un viejo solterón (Stellan Skarsgård) encuentra en un callejón a una joven (Charlotte Gainsbourg) herida y casi inconsciente.
Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado esa mujer a semejante situación; escucha atentam...

Michael Kohlhaas [Subs. integrados].

En el siglo XVI, en algún lugar en las Cevenas, en Francia, Michael Kohlhaas (Mads Mikkelsen), un próspero mercader de caballos, tiene una vida feliz y acomodada junto a su familia. Víctima de una injusticia, este hombre bondadoso e íntegro recluta a un ejército y saquea las ciudades para restablecer su derecho.