Eliminado: Dark Web.

Ver clave

descargas2020.ORG terror en la web

Eliminado: Dark Web. (2018)

Un veinteañero encuentra archivos escondidos en la memoria caché de su nuevo ordenador, lo que le lleva al fondo de la Dark Web. De los creadores de 'Unfriended', este thriller ocurre en tiempo real a través de la pantalla del ordenador. Un aviso para la era digital.

Género: Terror, Crimen

Año: 2018

Formato: HDRip

Elenco: Colin Woodell, Stephanie Nogueras, Betty Gabriel, Rebecca Rittenhouse, Andrew Lees, Connor Del Rio, Savira Windyani, Douglas Tait, Bryan Adrian, Chelsea Alden.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Refugiado americano

Cuando la economía estadounidense está colapsando a gran velocidad y el caos se apodera de la población, una familia busca refugio en el búnker de su vecino, pero el peligro de sdentro puede que sea mayor que el de afuera.

Diamantes en bruto.

Howard Ratner es el propietario de una joyería ubicada en el barrio de los diamantes de la ciudad de Nueva York que vende en exclusiva a ricos y famosos. Un día se produce un importante robo que le obliga a tener que afrontar una deuda económica que no está preparado para pagar.

Premios
2019: Círculo de Críticos de Nueva Yo...

Diez negritos.

Versión de la famosa obra de Agatha Christie. Diez personas son invitadas a acudir a una lujosa y aislada mansión por el Sr. Owen, al que ninguno conoce.
Cuando todos han llegado, se cierran los accesos a la casa y una voz grabada acusa a cada uno de un crimen que la ley no descubrió y por el que, asegura la grabación, ahora pagarán...

Encuentros paranormales.

Nos muestra un equipo de cazadores de fantasmas en un show televisivo que ruedan un episodio dentro del abandonado hospital psiquiátrico Collingwood, donde durante años se han informado de fenómenos inexplicables. Cualquier cosa en nombre de la televisión vale, así que se encierran durante una noche dentro del lugar. Pero no tardarán en darse cuent...

El pasajero

Durante su trayecto habitual de vuelta a casa en tren, un hombre de negocios felizmente casado comienza a hablar con una misteriosa pasajera. Pronto el hombre se verá envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres más cercanos.