Criminales en el mar. (2019)

Audrey (Jennifer Aniston) y Nick Spitz (Adam Sandler) son un matrimonio estadounidense que va a visitar Europa en su luna de miel. Él es un policía de Nueva York que por fin cumple su promesa de muchos años de llevar a su esposa a un viaje por Europa. Cuando Audrey conozca a un misterioso hombre de negocios (Luke Evans), este le invitará a pasar unos días en el yate de Malcolm Quince (Terence Stamp). Todo se complicará cuando, por error, el matrimonio se convierta en principal sospechoso del asesinato de este anciano millonario. La pareja deberá probar entonces su inocencia y encontrar al verdadero culpable del homicidio.

Género: Comedia, Acción

Año: 2019

Formato: HDRip

Elenco: Adam Sandler, Jennifer Aniston, Luke Evans, Gemma Arterton, Shiori Kutsuna, John Kani, Terence Stamp, Luis Gerardo Méndez, Ólafur Darri Ólafsson, David Walliams, Adeel Akhtar, Dany Boon, Erik Griffin, Victor Turpin, Helena Marie, Andrea Dolente, Andr,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The One I Love [Subs. integrados].

Sophie (Elisabeth Moss) y Mark (Mark Duplass) están casados, pero su matrimonio está a punto de desmoronarse. Por orden de terapeuta (Ted Danson), y para intentar salvar su relación, deciden pasar un fin de semana en una idílica casa de campo.

Una noche con mi exsuegro.

Martin, un músico de Los Ángeles, está muy nervioso porqué cenará por primera vez con el Sr. Gallo, el imponente padre de Ginnie, su novia. Pero, como era de esperar, la cena resulta un completo desastre y Martin no logra impresionar a su suegro, un tenaz y siempre ocupado hombre de negocios.
Seis meses más tarde, después de que Ginnie le ro...

Cuatro Contra El Banco

Cuatro hombres, traicionados por el banco, se unen para vengarse.

Mamut.

Un meteorito se estrella en el museo de Historia Natural de una pequeña ciudad de Louisiana y la fuerza alienígena que se esconde en su interior logra despertar la furia de un mamut congelado hace más de 40.000 años. Las fuerzas especiales tienen órdenes de detener la amenaza de la criatura a toda costa. Para ello tienen 17 horas; de lo contrario,...

El buen maestro.

François Foucault, de cuarenta años, es profesor de literatura en el prestigioso instituto de París, Henri IV. Una serie de circunstancias le obligan a dejar su puesto y a aceptar una plaza en un instituto del extrarradio de la ciudad, en una zona conflictiva. François se teme lo peor.