The Poison Rose [Subs. integrados]. (2019)

Carson Phillips (John Travolta) es una antigua estrella de fútbol aMericano reconvertido en Investigador Privado. El propio Phillips afirma tener cierta debilidad para socorrer a mujeres en apuros. Aunque normalmente suele trabajar en casos de poca envergadura, su última petición pronto se destapa como una conspiración a nivel nacional repleta de sospechosos, y lo que es peor, también de cadáveres. Cuando descubre que su propia hija es la sospechosa principal de la policía, se pone manos a la obra para tratar de probar su inocencia. Para ello no sólo tendrá que resolver los asesinatos, sino también desentrañar los sucios secretos que oculta su ciudad.

Género: Drama

Año: 2019

Formato: HDRip

Elenco: John Travolta, Morgan Freeman, Brendan Fraser, Famke Janssen, Peter Stormare, Robert Patrick, Nick Vallelonga, Kat Graham, Claudia Gerini, Alice Pagani, EllaBleu Travolta, Julie Lott, Luis Da Silva Jr., Nadine Lewington, Sheila Shah, William Tokarsky,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La Conjura de El Escorial.

Thriller con intrigas políticas y policíacas, encuadrado en las luchas y disputas entre la Casa de Alba y sus fieles por un lado y la Casa de los Mendoza con Antonio Pérez y la Princesa de Éboli por otro. La noche del lunes de Pascua de 1578, unos asesinos a sueldo emboscan a Juan de Escobedo, dándole muerte. Película histórica basada en hechos rea...

Justi&Cia.

Justino es un ex minero que sobrevivió a un trágico accidente laboral que costó la vida a siete compañeros suyos. Harto de la situación social y económica que vive el país, decide impulsivamente convertirse en un justiciero social.

Captive State [Subs. integrados].

En un barrio de Chicago, casi una década después de una ocupación por una fuerza extraterrestre, 'Nación cautiva' explora las vidas de ambos lados del conflicto: los colaboracionistas y los disidentes. Hace 10 años, los aliens arrebataron el planeta a los humanos. Hoy un grupo de rebeldes intentará comenzar a recuperarlo.

Doble impacto

Dos hermanos gemelos fueron separados al nacer cuando sus padres fueron asesinados por criminales.
Chad fue criado en París y Alex se convirtió en un insignificante ladrón en Hong Kong. Ambos han crecido sin conocer la existencia del otro y se han convertido en expertos en combate.

Los Blancos no la saben meter

Billy y Sidney son dos amigos, uno blanco y otro negro, que se dedican a practicar el baloncesto callejero contra todo aquel que desee medir sus fuerzas con ellos. Como los dos se creen los mejores jugadores del mundo, su excesivo ego hace que se peleen entre ellos, con los contrarios y con todo aquel que no comparta su filosofía del juego.