Cuestión de karma. (2017)

Giacomo (Fabio De Luigi) es el extravagante heredero de una dinastía de empresarios, pero más que interesarse por los negocios, prefiere dedicarse a sus muchas pasiones. Su vida ha estado marcada por la desaparición de su padre cuando era muy pequeño. El encuentro con un excéntrico esoterista francés le cambia la vida: éste le convence de haber encontrado a la reencarnación de su padre. Se trata de un tal Mario Pitagora (Elio Germano, '), un hombre para nada espiritual, interesado solo por el dinero, y endeudado con media ciudad.

Género: Comedia

Año: 2017

Formato: HDRip

Elenco: Elio Germano, Fabio De Luigi, Stefania Sandrelli, Eros Pagni, Isabella Ragonese, Massimo De Lorenzo, Daniela Virgilio, Valentina Cenni, Corrado Solari, Philippe Leroy.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La extrañeza (Extraños).

Unos mineros liberan de manera accidental a un terrible monstruo que desata el caos a su paso...

Jumpin' Jack Flash

Terry Dolittle (Whoopi Goldberg) trabaja en un banco y usa los ordenadores para comunicarse con clientes de todo el mundo. Un día recibe un extraño mensaje de un remitente desconocido. Después de descodificarlo, Terry se ve envuelta en una trama de espionaje en la que resultarán asesinadas varias personas y le obligará a emprender la huida.

The World Made Straight [Subs. integrados].

Un una comunidad rural apalache atrapada en el legado de una masacre de la Guerra Civil, un joven rebelde tratará de hacer frente a su violento pasado.

El duque

En 1961, Kempton Bunton, un taxista de 60 años, robó el retrato del duque de Wellington, de Francisco de Goya, de la National Gallery de Londres. Fue el primer (y sigue siendo el único) robo de la historia de la galería. Kempton envió notas de rescate diciendo que devolvería la pintura a condición de que el gobierno invirtiera más en el cuidado de...

Caravana de Mujeres

A mediados del siglo XIX, un guiador de caravanas acompaña a un grupo de mujeres durante un largo camino de 5.000 kilómetros, desde Chicago hasta California, para que puedan contraer matrimonio con los hombre de un pueblo del oeste, un grupo de solteros solitarios que construyeron sus vidas en el oeste y que desean encontrar esposas.