Crypto. (2019)

Martin es uno de los agentes más prometedores de todo Wall Street. Sin embargo, tras una disputa con sus jefes, el joven debe trasladarse a su ciudad natal y trabajar desde allí. Al poco tiempo, Martin comprende que esta relocalización ha sido de todo menos una coincidencia. El agente se verá envuelto en una conspiración en la que los agentes del FBI, la mafia rusa y el blanqueo de dinero son los protagonistas absolutos.

Género: Drama, Crimen

Año: 2019

Formato: HDRip

Elenco: Beau Knapp, Alexis Bledel, Luke Hemsworth, Kurt Russell, Vincent Kartheiser, Jill Hennessy, Malaya Rivera Drew, Jeremie Harris, Sean Cullen, Noel Ramos, Gabe Fazio, Matthew Tompkins, Zac Weinstein, Jennifer Delora, Wayne Pyle, Eric Davis. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Cash [Subs. integrados].

Dinero en efectivo, un gangster y estafador, decide vengar la muerte de su hermano Solal, sin el uso de la violencia y las armas.

Las sesiones.

Mark O'Brien (John Hawkes), un poeta y periodista tetrapléjico y con un pulmón de acero que decide que, a sus 38 años, ya es hora de perder la virginidad. Con la ayuda de su terapeuta y la orientación de un sacerdote (William H. Macy), Mark se pone en contacto con Cheryl Cohen-Greene (Helen Hunt), una profesional del sexo.

Evelyn.

Basada en una historia real. Irlanda, años cincuenta. La pequeña Evelyn y sus dos hermanos son separados y enviados a distintos orfanatos católicos, cuando un tribunal decide que su padre, un hombre sin recursos y abandonado por su esposa, es incapaz de cuidar de ellos. Sin embargo, el hombre está decidido a recuperarlos por dura y larga que sea la...

Cuando te encuentre.

Un soldado americano destinado en Irak encuentra la fotografía de una mujer de la que queda prendado.
Considera que el hallazgo es una prueba irrefutable de su buena suerte, así que, cuando regresa a su país, busca a la chica y la encuentra: se trata de una madre divorciada. Adaptación de una novela de Nicholas Sparks (El diario de Noa).

Extremadamente cruel, malvado y perverso.

Una crónica de los crímenes de Ted Bundy desde la perspectiva de su amiga Elizabeth Kloepfer, quien durante años se negó a creer la verdad sobre su amigo.