El día que vendrá. (2019)

Posguerra en Alemania, año 1946. Rachael Morgan (Keira Knightley) aterriza en las ruinas de Hamburgo en pleno invierno para reunirse con su marido, Lewis (Jason Clarke, '), un coronel británico que ha recibido la misión de reconstruir la ciudad destruida. Pero cuando van a mudarse a su nueva casa, Rachael descubre con asombro que Lewis ha tomado una decisión inesperada: compartirán la enorme casa con sus antiguos propietarios, un viudo alemán (Alexander Skarsgård) y su atormentada hija. En esta atmósfera cargada, la hostilidad y el dolor dan paso a la pasión y la traición.

Género: Drama, Romántica

Año: 2019

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Keira Knightley, Jason Clarke, Alexander Skarsgård, Kate Phillips, Claudia Vaseková, Flora Thiemann, Fionn O'Shea, Alexander Scheer, Tom Bell, Frederick Preston, Joseph Arkley, Jim High, Abigail Rice, Anna Katharina Schimrigk, Jannik Schümann, Logan ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Detrás de las paredes.

Will Atenton (Daniel Craig) deja su exitosa carrera de editor en Nueva York para trasladarse con su mujer Libby (Rachel Weisz) y sus dos hijas a un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, pero pronto descubrirá que la casa que habitan fue el escenario de un terrible asesinato.
Investigando las causas de la tragedia, Will conoce a Ann Paterson (...

El Padrino

Años 40. Don Vito Corleone es el jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York. Tiene cuatro hijos: una chica y tres varones (Sonny, Michael y Freddie).
Cuando el Padrino se niega a intervenir en el negocio de las drogas, el jefe de otra banda, intenta asesinarlo.
Empieza entonces una violenta y cruenta guerra entre la...

Toda la verdad.

El abogado Richard Ramsay se enfrenta a un caso perdido defendiendo a Mike, acusado de asesinar a su padre, Boone, y que tiene todas las pruebas en su contra: un cuchillo con sus huellas dactilares y casi una confesión.
Además de eso, Mike no ha dicho una palabra desde el día del crimen. Sin información de su cliente, Ramsay tiene poco con l...

Cristiada.

En 1926, Gorostieta (Andy García), un general retirado, ve cómo en México estalla una violenta guerra civil. Con el apoyo de su esposa (Eva Longoria), decide unirse al bando revolucionario y transformar a un grupo irregular de rebeldes, sin líder que los dirija, en una fuerza heroica, capaz de defender con valentía la causa de la justicia. Se basa...

Su hijastro.

Tras la muerte de su marido Robert en un atropello en el que el conductor se dio a la fuga, Donna May se reencuentra en el funeral con su hijastro, Kevin, al que no veía desde una fuerte pelea que tuvieron años atrás.
Pronto descubrirá que el carácter violento de Kevin no sólo no se ha calmado, sino que incluso ha ido a peor.