Commitment Phobia (2021)

Como la mayoría de los solteros de su generación, Tim tiene un "problema": aparentemente no puede tener una relación. Pero cuando se enamora de su reflejo femenino, Ghost, de repente se encuentra al otro lado del infierno de las citas.

Género: Comedia, Romántica

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Frederick Lau, Luise Heyer, Maximilian Brückner, Verena Altenberger, Artjom Gilz, Raychel Addo, Susanne Wuest, Henriette Confurius, Tom Keune, Julia Kovacs, Sydney Lafaire.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Nunca has estado en la luna.

Guia tiene 30 años, trabaja en una prestigiosa revista internacional de moda, conduce un descapotable, viaja en avión privado y vive entre Milán y París. Su tía ha fallecido y le ha dejado en herencia un cortijo en un pueblo perdido en la región de Puglia. La idea es venderlo, pero no será fácil.

Un final feliz

Diez historias sobre la vida y la posibilidad de que los finales felices sean aquellos que menos se esperan.

Cincuenta sombras liberadas

Creyendo que han dejado atrás las sombras del pasado, los recién casados Christian y Anastasia disfrutan de su relación y de su vida llena de lujos. Pero justo cuando Ana empieza a relajarse, aparecen nuevas amenazas que ponen en riesgo su felicidad. Adaptación de la última novela de la saga "50 sombras de Grey".

Mi otro Jon

Merche (Carmen Maura) recibe la mala noticia de que le queda poco tiempo de vida. Por ello decide cumplir los sueños imposibles de sus tres mejores amigas (Marisol Ayuso, María José Alfonso y María Luisa Merlo). Por último, también quiere cumplir el suyo: ver el mar por última vez visitando la isla de La Palma. Su delicada situación de salud le imp...

Everybody Wants to be Italian [Subs. integrados].

Jake que ha pasado años intentando recuperar a su exnovia , ya casada ,se deja llevar por sus amigos que le han preparado una cita a ciegas con una bellisima italiana..