Las hijas del fuego. (2018)

La nueva obra de Albertina Carri, con escenas de sexo explícito, escapa a cualquier intento de categorización, y desafía al espectador con una búsqueda tan explícita como tangible, la de sus protagonistas y su propia erótica en un mundo que desdeña el placer de los sentidos.

Premios
2018: BAFICI: Mejor película - Competencia argentina

Género: Drama

Año: 2018

Formato: HDRip

Elenco: Disturbia Rocío, Mijal Katzowicz, Violeta Valiente, Rana Rzonscinsky, Canela M., Ivanna Colonna Olsen.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Gangsta.

Adamo, un joven marroquí-italiano que vive en Bélgica, perdió a sus padres a los 6 años, y su tío Farid, un amigo de su padre, le acogió en su familia. Acompañado de tres amigos inseparables, Badia, Younes y Volt, que también viven en el barrio de 't Kiel' en Amberes, están dispuestos a todo para convertirse en legendarios pandilleros. Los cuatro s...

En el valle de Elah

Hank Deerfield (Tommy Lee Jones), un veterano de guerra, investiga la desaparición de su hijo Mike, el cual, tras regresar de Irak, inexplicablemente se ha ausentado de su base sin permiso. Con la ayuda de la detective Sanders (Charlize Theron) irá reviviendo las experiencias del muchacho en Irak, pero las autoridades militares no dejan de poner tr...

Nuestro sitio

Todas las familias tienen secretos, pero en la familia Green están enterrados muy profundamente. Cuando Max (Anton Yelchin) desaparece, su madre (Catherine Keener) y sus tres hermanas (Riley Keough, Kaitlyn Dever y Annie Starke) descubren que un oscuro pasado persigue a más de uno de los hermanos Green.

Rutas De Espana Al Andalus

La Ruta del Legado Andalusí se compone de una serie de itinerarios que invitan a descubrir Andalucía a través de la presencia musulmana en la región entre los siglos VIII y XV. La Ruta está reconocida por el Consejo Europeo como Gran Itinerario Cultural.

Cómo me enamoré de un gánster

Una misteriosa mujer relata el ascenso y la caída de Nikodem "Nikos" Skotarczak, uno de los mayores mafiosos de la historia de Polonia. Inspirada en una historia real.