Gagarin: Pionero del espacio. (2013)

Docudrama biográfico sobre el cosmonauta soviético Yuri Gagarin, en donde se entrelazan la aventura del hombre que realizó el 12 de abril de 1961 el primer viaje espacial de la humanidad, orbitando sobre la Tierra durante 108 minutos, y sus impliaciones y desafíos en su vida familiar.

Género: Drama, Aventuras

Año: 2013

Formato: HDRip

Elenco: Yaroslav Zhalnin, Sergey Kalashnikov, Sergei Laktuynkin, Mikhail Filippov, Vladimir Steklov, Viktor Proskurin, Nadezhda Markina.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

There Are No Saints

Un hombre apodado "el jesuita" es encarcelado por un crimen que no cometió. Cuando asesinan a su esposa y secuestran a su hijo y se lo llevan a México, el hombre elabora un elaborado y peligroso plan para intentar rescatar a su hijo y vengar el asesinato.

Bon Appétit

Esta es una historia de amigos que se atreven a cruzar esa delgada línea que separa la amistad del amor y que cambia la vida para siempre. Daniel, un joven y ambicioso chef español, acaba de conseguir su sueño: una plaza en el prestigioso restaurante de Thomas Wackerle en Zurich. Su extraordinario talento como chef le servirá para progresar en la e...

Bob Esponja: Amar a una Hamburguesa.

Amar a una Hamburguesa Bob Esponja crea la mejor hamburguesa de todos los tiempos y ya no puede vivir sin ella. Pero tras pocos días, su hamburguesa perfecta empieza a oler mal.

Jesus Revolution

La verdadera historia de un despertar espiritual nacional a principios de la década de 1970 y sus orígenes dentro de una comunidad de adolescentes hippies en el sur de California.

Remember [Subs. integrados].

Zev (Christopher Plummer) es un judío superviviente del Holocausto ya de 90 años y con alzheimer que busca a Rudy, un criminal de guerra nazi que fue responsable de la muerte de su familia, con el objetivo de asesinarlo.

Premios
2015: Festival de Venecia: Sección oficial largometrajes a concurso.
2015: Festival de Mar del...