La hora 25. (1967)

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Tras la invasión de Rumanía por tropas alemanas, un campesino pierde la razón. Entonces el capitán de la policía local, que acosa sexualmente a su mujer, decide enviarlo a un campo de trabajo.

Género: Drama

Año: 1967

Formato: DVDRip

Elenco: Anthony Quinn, Virna Lisi, Grégoire Aslan, Michael Redgrave, Marcel Dalio, Jan Werich, Harold Goldblatt, Alexander Knox, Liam Redmond.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La vida en juego.

Unos jóvenes recluidos en un centro de detención para menores, bajo el liderazgo de su consejero, intentan ganar autoestima jugando al fútbol americano.

Street.

La película relata sobre Remo Street un peleador callejero que viene de un mundo donde nada es fácil, por lo que cuando se enfrenta con la oportunidad de entrenar con un entrenador de clase mundial, tiene que elegir entre el camino largo y duro de honor y gloria.

Una cancion de amor

Dos novios de la infancia, ambos ahora viudos, comparten una noche junto a un lago en las montañas. Una historia de amor para los que están solos.

Cuando los ángeles duermen.

Germán, un honrado padre de familia, ve cómo todo su mundo se tambalea la noche en que, conduciendo de regreso a casa, atropella accidentalmente a dos chicas adolescentes. A partir de ese momento, Germán tendrá que hacer todo cuanto esté en su mano para evitar que su vida quede destrozada para siempre.

Lobos en la noche.

Cuatro amigos se reúnen en una casa elegante en el verano del amor, 1969. Lo que no saben es que hay visitantes extraños fuera. La fiesta se convierte en una noche de terror cuando estos visitantes empiezan a acecharles, hasta el punto de que tendrán que luchar para salvar sus vidas.