Rhino (2021)

Comenzando como ladrón de poca monta, un joven al que llaman"'Rhino" sube rápido de escalafón en la jerarquía criminal de la Ucrania de los 90. Rhino sólo conoce el poder y la crueldad, pero, sin nada que perder, en el fondo anhela una oportunidad de redención.

Género: Drama, Crimen

Año: 2021

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Margo Dumas, Slava Babenkov, Oleksandr Rudynskyy, Alina Zievakova, Serhii Filimonov, Oleg Skripka, Georgii Povolotskyi, Irina Mak, Yevhen Grygoriev, Lorena Kolibabchuk, Pavlo Shpegun, Evhen Chernykov, Yaroslav Bezkorovayny.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Bob Marley One Love [4K]

Una celebración de la vida y la música de un icono que inspiró a generaciones a través de su mensaje de amor y unidad. Por primera vez en la gran pantalla, descubrimos la historia de superación de la adversidad de Bob y la travesía que subyace a su música revolucionaria.

Gangster Squad (Brigada de élite).

Una serie de artículos periodísticos dan cuenta de la labor de un equipo especial de policías cuya misión es atrapar a Meyer Harris “Mickey” Cohen, un poderoso gánster judío de los años 40.

Imperial Dreams.

Un joven regresa a casa de la cárcel lleno de sueños, como disfrutar de su hijo y ser escritor, pero el delito, la pobreza y el sistema ponen en riesgo sus planes.

El maestro del agua.

Aventura épica ambientada cuatro años después de la devastadora batalla de Gallipoli de 1915, en Turquía, un país inmerso en plena Primera Guerra Mundial. El granjero australiano Connor viaja a Estambul para descubrir qué ha pasado con sus tres hijos, todos declarados desaparecidos en combate. Durante su búsqueda forja una relación con una hermosa...

Super bailarina

Nacida para la danza, Neneh es una niña negra de 12 años que sueña con ingresar en la Escuela de Ballet de Opera de París. A pesar de su entusiasmo, tendrá que redoblar sus esfuerzos para ser aceptada por la directora de la escuela, Marianne Bellage, la garante de las tradiciones y portadora de un secreto que la vincula con la pequeña bailarina.