Notas sobre un verano (2023)

Marta (Katia Borlado), una profesora adjunta en la universidad, está a punto de irse a vivir con su novio Leo, pero antes, decide pasar unos días en Gijón junto a sus padres. Es allí donde se reencuentra con amigas y antiguos amores de la infancia, como Pablo (Álvaro Quintana); con el que tendrá una recaída amorosa y trastocará todos sus planes de futuro. ¿Volverá a Asturias a retomar su relación con Pablo? ¿O seguirá en Madrid junto a Leo? El verano se acaba y Marta tendrá que decidir entre lo que le dice la cabeza y lo que le dice el corazón.

Género: Drama, Romántica

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Katia Borlado, Antonio Araque, Álvaro Quintana, Diego Rosillo, Ana Santos.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Último recurso.

Una mujer tiene un accidente de coche y pierde a su hijo de ocho años. Sumida en una profunda depresión, se da a la bebida, sin que su marido pueda hacer nada por reanimarla. Una noche en la que ella se encuentra sola en casa, es secuestrada y recluida en las instalaciones de un antiguo gimnasio. El rescate no llega mientras los días pasan.
...

La vida y nada más

Regina es una madre soltera que vive al norte del estado de Florida con sus dos hijos, tratando de llegar a fin de mes al tiempo que lucha contra la rutina y las dificultades del día a día. Su hijo mayor, Andrew, de 14 años, está lleno de desprecio hacia su madre, y únicamente la amenaza de la justicia les unirá y cambiará sus vidas para siempre....

Hooligans 2.

Su brutalidad como "hooligans" ha llevado a la prisión a los componentes de las bandas de West Ham y Millwall. Las luchas en el interior de la cárcel son brutales y despiadadas. El equipo de los Millwall está mejor fianciado y tiene de su lado a los guardias de la cárcel, los cuales hacen la vida imposible a los del equipo West Ham.

Penélope.

Versión elíptica y crepuscular de La Odisea de Homero. La Penélope de esta historia se llama Carmen, tiene el carácter de una generación dura pero sentida, y espera en Santa María de Oló. El Ulises es Ramón, que regresa al pueblo tras treinta años de ausencia. Un último viaje cuyo fin, más allá de lo vivido, es el regreso a una patria y a un modo d...

La segunda madre.

Kate trabaja como secretaria en la universidad en la que Jacob, un exitoso y atractivo escritor, da clases. Su obsesión por él es tan enfermiza que cuando se entera de que está buscando a una madre de alquiler, decide eliminar a la candidata seleccionada. Sus mentiras lograrán hacer mella en la relación de pareja de Jacob.