Todo por Grace. (2018)

Hawai, 1920. Un médico recién llegado al pueblo encuentra a un niño huérfano de origen asiático, al que decide adoptar y criar bajo los conocimientos de la medicina, para que algún día ejerza la profesión junto a él. Cuando es apenas un niño, aunque muy ágil y veloz, su misión es llevar corriendo las medicinas a los trabajadores de los cafetales que están enfermos.

Años después, Jo (Ryan Potter) acude junto al médico a la casa de un hombre adinerado (Nick Boraine, '), dueño de las plantaciones de café de la región, para atender a su hija Grace (Olivia Ritchie, '), una hermosa joven a la que ha visto crecer desde que era un niño y de la que lleva secretamente enamorado todos estos años. Sin embargo, el padre de Grace no verá con buenos ojos esa relación y hará todo lo posible por separarles, trayendo al pueblo a otro médico de la capital, al que intentará casar con su hija.

Todo por Grace cuenta la historia de un joven que luchará incansablemente por superar los límites de su raza y eliminar las barreras impuestas a su clase social para perseguir un amor imposible.

Género: Romántica, Drama

Año: 2018

Formato: HDRip

Elenco: Matt Dillon, Jim Caviezel, Ryan Potter, Juliet Mills, Nick Boraine, Stelio Savante, Olivia Ritchie, Sara Naby Kim, Peyton Dilweg, Dann Seki, Shiro Kawai, Jon Sakata, Rumi Oyama, Vince Shin, Cole Takiue, Derek Hall, Betty Lewis, Malu Miki.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Una historia de violencia.

Tom Stall (Viggo Mortensen) vive tranquilamente con su mujer (Maria Bello) y su hijo en un pequeño pueblo de Indiana, donde casi nunca pasa nada. Pero un día, tras evitar un robo en su restaurante, no sólo es considerado un héroe por todos, sino que además atrae la atención de los medios de comunicación. En estas circunstancias, recibe la extraña v...

Castillo de arena.

Tras la invasión de Irak en 2003, un destacamento de soldados debe acometer una peligrosa misión: reparar el sistema de agua de una aldea en la que no son bien recibidos.

Tu fotografía.

Un fotógrafo al que su abuela presiona para que contraiga matrimonio lo antes posible convence a una extraña para que se haga pasar por su prometida. La pareja acaba desarrollando una unión que ninguno de los dos esperaba y que cambia su vida inesperadamente.

Enemigo público.

La feliz vida familiar y la brillante carrera del abogado Robert Clayton Dean están a punto de desmoronarse, cuando llega a sus manos una cinta de vídeo que contiene imágenes del asesinato de un miembro del Congreso de los Estados Unidos, en el que aparecen involucrados agentes del Gobierno.

Mixed by Erry

Narra la ascensión del imperio de los hermanos Frattasio en los años 90, dos DJ napolitanos que marcaron una época con sus casetes de compilación piratas.